Hola, gracias por la respuesta. Efectivamente no esta muy bien ventilada la caja jejej, pero es que en la parte trasera no me entra ventilador porque al estar el tubo ese no cabe, es una mierda... me pensé si ponerlo que sacara aire pero es que el aire que sale por la rendija trasera (que esta en la parte superior) sale medianamente frio (vamos, temperatura ambiente del aire moviendose, pero no caliente) entonces no sé, yo creo que lo de la cpu es tambien en parte por el tubo ese de mierda, que hace que todo el aire caliente se concentre en un entorno reducido. De hecho, la rendija por la que sale el aire del tubo (que recuerdo que viene del procesador) si que sale caliente. No sé si probar a quitarlo, o que. Tambien subiré la velocidad del ventilador. El ordena tiene dos años, y la pasta no se la he cambiado nunca, tiene la que venia puesta, no le puse más. Lo uso bastante, pero no lo suelo forzar para jugar ni nada, solo internet y tal. Respecto al tema de la grafica, estoy pensandome si aumentar la fuente de alimentacion, pero yo creo que con esta puedo tener bastante. De todas maneras creo que lo comprobaré antes.