Temperatura i5 2500K

Señores, tengo un i5 2500k y sospechaba que me pudiese estar dando unas temperaturas demasiado altas...

Pongamonos en situacion, tengo los cables un poco desordenados dentro de la caja, la caja es pequeña y tengo un i5 2500k y una 7950... En idle me da temperaturas de 35º el CPU y 45 los cores. Aunque si pongo juegos me llega a 65/72 (la grafica de 40 no sube). Es muy alta esta temperatura?

Trae el disipador de serie y no esta Oceado ni nada, la verdad es que la caja es bastante justa. Lo veis normal para esto que os cuento? Deberia pillarme otra caja y disipador?

Edito: Creo que el disipador puede estar algo sucio... Yo es que no tengo ni idea de quitar/poner pasta termica y esas cosas la verdad. Lo que haré será limpiarlo todo bien, recoger los cables con unas bridas de plastico y informarme sobre un disipador nuevo para el micro, ya que la caja es una ful
si es un poco alta la temperatura,limpialo bien y si continua asi compra un buen disipador,algo ganaras.
1saludo.
Lo he limpiado y me ha bajado 5 gradetes... Aun así es muy dificil poner un disipador? Es que no tengo ni idea y he ido a una tienda a comprar un disipador y no me decian que modelo era, como para fiarse ¬_¬

PD: Alguien de Vk que me eche una mano? Le invito a un par de litros [carcajad]
Pon un disipador medio decente, tampoco hace falta que sea la panacea. Yo te ayudaría, pero me pilla un poco lejos XD.

De todas formas no es difícil. Si acaso ve a alguna tienda de informática, se lo compras a ellos, y que te lo pongan. Con eso y una buena pasta térmica, ese procesador estará bien fresquito. yo lo tengo con un kit de refrigeración líquida (corsair H80) y en iddle está ahora en invierno a 15-20ºC y en full jugando no llega nunca a 50 ºC ni siquiera en verano.

Cualquier otra duda, consúltala sin problema.

Saludos.
3 respuestas