Temperatura gtx 1070 en portatiles

Buenas, tengo un msi gt72vr 7re dominator pro con una gtx 1070, y quería saber si es normal estas temperaturas ya que en sobremesa es menos lo que llega, jugando todo a ultra al Tekken 7 se pone en 72 grados hasta 74 a veces, rocket league también igual y el procesador más o menos 70 grados lo he visto es un i7 7700hq, es normal que la gráfica a llegué hasta tal punto de temperatura? Bueno he visto de gente que en benchmark le llega hasta 80 grados y 83, pero nose si eso será hasta bueno a la larga para los componentes no?
La temperatura máxima que soportan esas gráficas es 94º C, lógicamente en los portátiles que tienen peor ventilación que las torres tendrán unas temperaturas más altas, y lógicamente también cuanto más bajas estén las temperaturas menos sufren los componentes y más durarán, pero bueno, si es sólo en momentos puntuales tampoco tiene por qué romperse nada.

Pónle una base refrigeradora al portátil para bajar un poco las temperaturas si quieres.

Saludos.
si pero lo que me refiero a que es normal esa temperatura en las gtx 1070 de portatiles no? que no es cosa de que mi portatil esque sea defectuoso por tener esas temperaturas jugando a ultra ni nada. Las temperaturas es imposible que sean igual que un buen sobremesa por la ventilacion pero es por no pegarme un susto de aqui a un tiempo XD
Esas temperaturas son normales, máxime teniendo en cuenta la propia del ambiente veraniego. Solo con que hubieras mirado un poco los hilos verías el post de ayer: https://www.elotrolado.net/hilo_por-cuanto-tiempo-puedo-mantener-esta-temperatura-mientras-juego-en-la-cpu_2240918#p1744122955
Fran2690 escribió:Buenas, tengo un msi gt72vr 7re dominator pro con una gtx 1070, y quería saber si es normal estas temperaturas ya que en sobremesa es menos lo que llega, jugando todo a ultra al Tekken 7 se pone en 72 grados hasta 74 a veces, rocket league también igual y el procesador más o menos 70 grados lo he visto es un i7 7700hq, es normal que la gráfica a llegué hasta tal punto de temperatura? Bueno he visto de gente que en benchmark le llega hasta 80 grados y 83, pero nose si eso será hasta bueno a la larga para los componentes no?

Tengo el mismo portatil y la misma grafica, y cuando lo compré hace ya casi un año pensé lo mismo y pregunté a expertos y en foros y todos me dijeron que son temperaturas normales y que además las marcas como MSI van super preparadas para aguantar esas temperaturas.

Ya te digo que en un año que ha pasado y hasta el día de hoy, solo puedo hablar maravillas de MSI porque da un rendimiento y calidad abrumadora. Esperemos que siga asi ¡¡

Por si te sirve de referencia, lo tengo en una buena base refrigerada y a pesar de eso hay momentos en verano y en juegos muy fuertes en los que se me pone en 78. Incluso lo he llegado a ver en 81 y de momento sin problema.

Un Saludo
Como ya te dicen son temperaturas normales... Si alcanzase alguna temperatura exagerada el ordenador se apagaria por precaucion
Para ser un portátil y la calda que hay en verano, más que normal.
70º como dicen es una temperatura buena en un portátil, no obstante veo que tienes MSI, yo tengo desde hará cosa de un mes y algo un portátil MSI también y al principio con cualquier cosa exigente subía la cpu a 80º a no ser que pusiera el Cooler Boost, la solución es jugar en modo "Confort", en este modo apenas hay diferencia de rendimiento en la mayoría de los juegos y la temperatura anda sobre los 60 y tantos grados y no suele superar los 70 por mucha caña que le des.
@carokix Ahora sí que es verdad que jugando a Assassins Creed Unity a ultra todo llega la GPU a 81, 82 grados también hace un día de calor hoy aquí increíble, es para empezar a asustarse esa temperatura ?? Esque acostumbrado a tener una 1080 ti en sobremesa y que en ultrawide no alcance más de 72 grados en ultra a ver esto pues claro me asusto
8 respuestas