Temperatura GPU Xbox 360 slim 80°

Hola a todos espero poder recibir su pronta ayuda, comentandoles mi caso, recién tuve problemas con una Xbox 360 Slim a la cual en aurora me marca 80 grados en el gpu, en el proc sador alrededor de 40 grados y en el chasis a un poco más de 30, cabe señalar que al estar jugando en una ocasión me marco un mensaje que más o.menls decía que la consola se estaba apagando para protegerse del sobrecalentamiento, debido a eso decidí inmediatamente cambiarle la pasta térmica. Será que la apliqué mal o que ya está en sus últimos días, comentó que en estos días he estado jugando GTA alrededor de dos horas máximo y no pasa nada, eso sí se eleva la temperatura del GPU hasta los más de 80 grados,y en el procesador no pasa de los 45 mucho menos en el chasis... Ya busque en el foro y además en otras partes y algunos comentan que va directo a reballing... Espero su ayuda y de antemano gracias! [tadoramo] [tadoramo]
@Elprofexbox

Si el sensor de temperatura está en la cpu entonces no te compliques... Se va directo a reballing ó a reemplazo de cpu (en el peor de los casos) , ése problema NO se soluciona sólo con el cambio de pasta térmica (a no ser que NO hayas colocado bien la X-CLAMP y que la pasta disipadora se haya distribuído deficientemente) . Saludos
Muchas gracias eruil, ahora ya no inicia, no.glitchea, solo se pone en negro la pantalla... [buuuaaaa]
Hay una serie de resistencias cercanas al southbridge que cuando alguna(s) de ella(s) se desvaloriza suele hacer que la consola "crea" que se a sobrecalentado y se apague o no inicie (esas resistencias deben dar continuidad usando un multímetro si no mal recuerdo y cuando están mal no pita el multímetro) , podrias primero verificar esa posibilidad de que sea el fallo de tu consola
3 respuestas