Temperatura GF 8800 gtx

Buenas, tengo una GF 8800 GTX ultra y me preocupa bastante la temperatura que me marca en el everest. Hay 4 temperaturas diferentes:

Temperatura: Memoria del GPU = 65
Temperatura: GPU (ambiente) = 59
Temperatura: GPU Diode = 72
Temperatura: GPU = 65

Las he comprado con 1 amigo que tiene la misma targeta y le marca sobre el orden de 10 grados menos en cada temperatura. Es realmente alta? deberia intentar cambiarla o algo?

Gracias.
¿GTX o Ultra? Una de dos...

A mí una GTS me marca:

49 , 46 , 57 , 48 (respectivamente) en reposo :-| Y con el 60% de la turbina (de fábrica).

Si quieres , intenta subirle las revoluciones del ventilador con el riva tuner , que creo que viene sólo la 60%. :-p
No me parecen muy altas la verdad...

Saludos!!
Es una ultra, el programa este que me dijite, he estado leyendo sobre él, pero no se si usarlo porque si luego se jode o algo la targeta podrian invalidar la garantia por haber usado 1 programa externo para modificar el funcionamiento? Es que prefiero no tocar nada ya que solo llevo 5 dias con este ordenador nuevo y es mucha pasta para ke luego pase algo.

Sobre lo de mi amigo tb es que su caja esta bastante mejor ventilada, quizas pruebe añadir 1 ventilador atras para que saque el aire a ver si mejora en conjunto las temperaturas.

Gracias.
La mia es la de 350 Mhz sin subir nada se axixarra.
He llegado a 90º con el colin dirt,no se por que pero ese juego hace que se axixarre.
Le he puesto un ventilador en la tapa para darle mas fresco,una guarrada por k se llena de mierda pero weno.
En scritorio suele estar a 70º
Esto es de siempre,de nueva estaba igual.
4 respuestas