Temperatura generada òr HDD PS2 PELIGROSA????

Os explico, soy un experto en la scene de xbox y esa siempre sera mi consola preferida :-) .
Pero tambien me gusta el San Andreas, el Gran Turismo etc..., por eso me compro la ps2...
He leido varios post y tengo dudas:
1.El calor generado por el uso del disco duro interno mientras juegas con HDLoader es peligroso para la lente AUN SIN TENER UN DISCO DENTRO????

2.He pedido una ps2 con DMS4 pro, y se que para cargar HDDLoader no tendre problemas pero..., esos 10 segundos que se necesitan son perjudiciales para la lente????(eso dicen)

3.Es recomendable despues de cargar HDDLoader con su CD, DVD retirar el disco del lector para que mientras juegues el disco del HDDLoader no desgaste la lente????

zalu2 y muxas gracias
1) Segun siempre mi opinion para nada es peligroso yo tengo el hd laoder con disco duro 7200 rpm desde julio y perfecto todo.

2) Verdaderamente crees que por usar 10 segundos la lente cada vez que quieres jugar se va a romper?? Si es asi que se reitre Sony de hacer consolas .No os dejeis llevar por las leyendas urbanas...

3) Eso da igual dado que la lente mientras estas jugando desde el disco duro no se utiliza para nada , lo que pasa es que se queda el motor girando el disco del exploit o del hd loader. Pero eso hay varias maneras de evitarlo.
Daguerreo escribió:2) Verdaderamente crees que por usar 10 segundos la lente cada vez que quieres jugar se va a romper??


Hola. Mi opinión es que no le va ocurrir nada, pero teniendo e DMS4 puedes arrancar el HDLoader sin usar para nada la lente, simplemente instalándolo en el disco duro y arrancando el chip en modo Dev.olution 2. Bueno, eso si el DMS4 conserva las mismas características que el DMS3+, que supongo que sí.
mi opinion:

Usa sageate o maxtor, son los que menos se calientan, a poder ser de 120gb.

Weno, puedes ponerlo externo si kieres con una refrigeracion, habia una foto por algun ilo, no se muy bien el titulo.

Tmb hay un sistema de refrigeracion k se mete al usb y es como una barra larga k saka bastante calor.

De todos modos, si usas los hd k te digo y no haces animaladas como dejar la ps2 2 dias enchufada no tendras problemas.
hola,para pasar los juegos desde el pc,le disco duro lo puedo dejar en el suelo mientras se pasan los juegos?¿no se si me explico,digo ke si hace falta fijarlo para ke no vibre o algo

gracias
fofielnegro escribió:hola,para pasar los juegos desde el pc,le disco duro lo puedo dejar en el suelo mientras se pasan los juegos?¿no se si me explico,digo ke si hace falta fijarlo para ke no vibre o algo

gracias


Je, je... Si hubieses visto mi ordenador con las tripas fuera... Un disco duro no vibra nada, es mas, un lector de dvd/cd apenas vibra cuando lo tienes fuera asi que por las vibraciones no te preocupes. Eso si, procura que no te rocen los componentes con el suelo o pillen suciedad. Un poquito de cuidado si que tienes que tener que es duro, pero no de piedra... :Ð

fofielnegro escribió:hola,para pasar los juegos desde el pc,le disco duro lo puedo dejar en el suelo mientras se pasan los juegos?¿no se si me explico,digo ke si hace falta fijarlo para ke no vibre o algo

gracias


Joe vaya preguntas hace la gente [poraki]

Pues yo como paso de perder mucho tiempo en el proceso lo dejo suelto por ahi apoyado en cualquier parte del pc y si se mueve pues no se, el caso es que los juegos luego llegan a su destino :D
gracias por responder,es ke mañana ya me llega todo lo ke me hace falta para esto.una ultima pregunta,antes de poner todo tengfo ke meter el cd del adaptador de internet para intalarlo,o ya directamente pongo el adaptador y el disco duro¿?

gracias de nuevo
HOLA:

Para el que pregunta lo del dms4 pro, podrás arrancar el hdloader desde:

1.- el cd/dvd
2.- la mc
3.- el hdd
4.- y sobre todo si instalas, el toxic bios os, pulsando el R1 cuando arranca la consola te saldrá directamente un hdloader instalado en el chip a través de ese firmware

Mi experiencia con un maxtor 7200 rpm 120 Gb y una v7 jugando bastante es que no pasa nada ni a la lente ni a la consola ni al hdd por problemas de calentamiento. Yo incluso cargo los juegos por red, por no tener que andar desmontando nada.

El calor del disco duro es un mito, otra cosa es que a alguien se le haya podido joder la consola por que estuviera defectuosa fuera de pero calidad.... Alguna se tendrá que romper, pero aunque pudiese ser que que el hdd ayudase a esto, tampoco conozco gente que le haya pasado y si fuese habitual estaría el foro lleno de post de este tipo.

Lo de los 10 segundos es un mito

Lo mejor si cargas el hdloader con cd/dvd es que mientras ya no lo uses la lente no esté funcionando y para el motor, pero tampoco pasa nada, porque es como si tuvieras un juego metido, el asunto es que cuanto menos la uses menos se desgasta.

-------------

El cd del adaptador de red lo tendrás que meter cuando quieras instalar el programita para poder jugar en red, si no quieres jugar en red no hace falta que lo metas. Si tan solo quieres el na para el hdd, pues lo conectas con el hdd en modo maestro (por defecto viene el jumper asi) y todo esto a la consola y a tirar. Y el día que te apetezca instalar el programa para jugar en red pues metes el disquito con una mc en la consola y a tirar.
Una dudilla. A ver tengo claro ke los HD se calientan mogollon en un pc ahora bien en la play en teoria no tiene porke estar trabajando todo el rato mientras juegas no? bueno eso es lo ke pienso yo.
Si pillas un juegos tipo FFantasy ke te puedes tirar casi 6-7 horas con la makina encendida, es peligroso entonces?
solo comentar una cosa, los HDs están diseñados para trabjar en vertical o en horizontal, no inclinados, no pasa nada por no tenerlos fijados a algo, pero nunca viene mal, ya que por un descuido podemos darle un golpe o que se mueva y que se estropee.
La temperatura generada por el HD no afecta en NADA a la consola.

Si teneis un DMS4 (version PRO), al instalar en este la ToxicOS, tendreis un bonito HDloader en la memoria interna del chip, pudiendo arrancar la consola directamente a él y sin tener que introducir ningun disco en la bandeja.

Un saludo!.
Yo x si akaso lo pongo en horizontal y con la ventana abierta.. xD
Aunque no pasa na...
xDDDDDDDDDD

un hd da iwal k lo pongas en horizontal, en vertical, al reves, en angulo de 45º, volteadoinclinado xDDDDDD

Estan al "vacio" por dentro y les da iwal la posicion ya k ni se nota.
tiene razón BiteCode, da igual como estea el hd, están "envasados al vacío":) y la cabezas lectoras no llegan a tocar el "disco", puede ser peligroso moverlo cuando ta trabajando (aunque io lo hice algunas veces i nunk me paso nada:). Respecto de que se calientan mucho en un PC, no me parece cierto, mi experiencia me dice que no se calientan demasiado, aunque la "jaula" de la ps2 no favorece demasiado:))))
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)