Temperatura fuente

Hola, recientemente he adquirido una corsair cs 750m y resulta que genera bastante calor cuando se le da caña al pc, cosa que antes tenia una innobo 800w y casi no generaba calor, y me surge la duda de si es normal o no, mas k nada xk aora tengo la cpu bastante mas calentita,vamos abres la tapa y se nota bastante calor...

El equipo es un fx 8350 con placa asrock 990fx fatal1lity killer.

Un saludo
Y digo yo ¿está en la misma caja? hay que tener en cuenta, que han subido bastante las temperaturas, aparte no hay que olvidar que la fuente se autorregula de temperatura, vamos que si lo cree conveniente, el ventilador como que ni se mueve.

Pd: me imagino que tendrás la caja en el mismo lugar.

Saludos.
Si, la caja es la misma...
Pero la fuente puede generar tanto calor?
davidarza escribió:abres la tapa y se nota bastante calor...

Ese calor no viene de la fuente
Para ofrecer una ayuda más certera, habría que concer mejor el equipo: gráfica, nombre de la caja (espero que no tenga la fuente arriba) y distribución del cableado, y ya puestos los ventiladores que tiene, así como el flujo de aire.

Pd: para saber si la fuente está tirando aire caliente, nada mejor que poner la mano en la rejilla donde sale, en la parte trasera.

Saludos.
a ver como has colocado la fuente, pero en un principio no debe de meter calor, es mas si va arriba debe de sacarlo.
chemicalpollo escribió:a ver como has colocado la fuente, pero en un principio no debe de meter calor, es mas si va arriba debe de sacarlo.

Esa es la cuestión.
7 respuestas