Temperatura fuente ps4 pro

pues resulta que mi ps4 pro estaba haciendo mucho ruido. a los 10 minutos de jugar horizon zero dawn o kena el ventilador ya estaba que parecia un 747. la desarme para cambiarle la pasta termica y los pads de las memorias. la consola estaba super limpia, nada de polvo, aunque la pasta termica estaba un tanto seca. hice las "reparaciones" pertinentes y probe el horizon devuelta. despues de 30 min no se escuchaba nada.

me llamo la atención que a pesar de que el ventilador ni se sentía, salia mucho calor de la parte trasera de la consola. le quite la tapa superior y la zona de la fuente estaba muy caliente (el metal ese finito que se saca y por debajo). no se si esto ya sucedía antes y yo no me había enterado, o es algo nuevo que esta sucediendo ahora. puede ser que debido a que el ventilador va mas lento, se caliente mas la zona de la fuente?
El problema es el diseño de la ps4 , la fuente se pone tan caliente porque precisamente recibe todo el calor del disipador , alarga los cables de la fuente y la sacas fuera o piensa de aqui a nada en comprar otra , aumque le cambies la pasta se va a seguir calentando la consola , un saludo
APOLObully escribió:El problema es el diseño de la ps4 , la fuente se pone tan caliente porque precisamente recibe todo el calor del disipador , alarga los cables de la fuente y la sacas fuera o piensa de aqui a nada en comprar otra , aumque le cambies la pasta se va a seguir calentando la consola , un saludo

Tienes algún vídeo del proceso?
Garr escribió:
APOLObully escribió:El problema es el diseño de la ps4 , la fuente se pone tan caliente porque precisamente recibe todo el calor del disipador , alarga los cables de la fuente y la sacas fuera o piensa de aqui a nada en comprar otra , aumque le cambies la pasta se va a seguir calentando la consola , un saludo

Tienes algún vídeo del proceso?

No es muy complicado, seguramente sea comprar un cable mas largo para la fuente o alargarlo empalmandole otro cable y listo. cerras la consola y dejas la fuente afuera. la desventaja es q no se si se calentara mucho la fuente y ademas queda expuesta. se te mete un bicho adentro de la fuente puede hacer puente entre 2 conexiones y petarte algo
Hola con la fuente fuera le quitas 15 grados o mas comprobado , donde yo vivo no hay bichos, vivo en el norte de España sera que no les gusta el frio de aqui , en verano alguna mosca jeje , un saludo
pulga_ttt escribió:
Garr escribió:
APOLObully escribió:El problema es el diseño de la ps4 , la fuente se pone tan caliente porque precisamente recibe todo el calor del disipador , alarga los cables de la fuente y la sacas fuera o piensa de aqui a nada en comprar otra , aumque le cambies la pasta se va a seguir calentando la consola , un saludo

Tienes algún vídeo del proceso?

No es muy complicado, seguramente sea comprar un cable mas largo para la fuente o alargarlo empalmandole otro cable y listo. cerras la consola y dejas la fuente afuera. la desventaja es q no se si se calentara mucho la fuente y ademas queda expuesta. se te mete un bicho adentro de la fuente puede hacer puente entre 2 conexiones y petarte algo

Pero como es la fuente? No es una caja? Tiene alguna apertura para que pueda entrar algo?
Garr escribió:Pero como es la fuente? No es una caja? Tiene alguna apertura para que pueda entrar algo?

si, cuando la quitas queda una cara expuesta a que entre cualquier cosa por alli. es el agujero por donde circula el aire que sale de la consola (cdo la fuente esta puesta)
6 respuestas