Temperatura excesiva tras cambiar pasta térmica

Hola, resulta que tengo una ps3 de las últimas de 60Gb (la última que quedaba en stock en el corte inglés de mi ciudad) desde hace 2 años, y resulta que ayer me salió la YLOD. La desmonté, le cambié la pasta térmica, la volví a montar, y ahora funciona. Pero noto que las temperaturas son un tanto excesivas. En la placa de metal (el socket) que está encima del RSX quema si lo toco habiendo jugado escasos 10-20 minutos, y el ventilador a velocidad normal-baja. La verdad es que no he medido las temperaturas antes, pero es normal que llegue a los 45-50º tras estar 10 minutos jugando?
PD: He medido la temperatura, y llega a los 55º sobre la PSU; y a los 50º sobre la placa metálica que va arriba, y que sujeta, el CELL BE
Dicen que algunas pastas termicas tardan unos dias en funcionar a pleno rendimiento. Yo uso ArticSilver5 con los pcs pero todavia no me he atrevido a ponersele a mi ps3 40gb,
Si la placa quema es porque realmente está disipando el calor. Unos 50 es algo superior a lo normal, pero no excesivo y más estos días de calor... Si el ventilador no sube es porque no lo necesita.
pues me ha petado a las 2 horas de folding@home... mañana limpiaré la pasta y la volveré a poner, a ver si no he puesto suficiente (una fina capa, pero bueno...)
Es que cambiar la pasta no arregla las ylod, tienes que mandarla al reballing.

Por cierto, la artic silver 5 no es recomendable para la ps3, asi me cargue una :(, en tal caso ponerla la ceramic, ojo con eso.
Lejump escribió:Es que cambiar la pasta no arregla las ylod, tienes que mandarla al reballing.

Por cierto, la artic silver 5 no es recomendable para la ps3, asi me cargue una :(, en tal caso ponerla la ceramic, ojo con eso.

yo he usado la arctic silver 5 en dos ps3 y aún siguen dando guerra...
betogaso escribió:
Lejump escribió:Es que cambiar la pasta no arregla las ylod, tienes que mandarla al reballing.

Y yo y hasta le cambie el ventilador interno, pero sevilla de julio a septiembre [+furioso] ratataaaa
asi que a aguantarse con el avion. jejeje

Saludos
ER_KNIOOO escribió:
betogaso escribió:

Y yo y hasta le cambie el ventilador interno, pero sevilla de julio a septiembre [+furioso] ratataaaa
asi que a aguantarse con el avion. jejeje

Saludos

una si que despega como avion... bueno, por lo menos no llega al maximo de revoluciones... sino... me quedaria sordo xD
Pero si ya tiene la luz amarilla no se como te va funcionar por mucho cambio que hagas si ta estropeada :S
Guzmanus escribió:Hola, resulta que tengo una ps3 de las últimas de 60Gb (la última que quedaba en stock en el corte inglés de mi ciudad) desde hace 2 años, y resulta que ayer me salió la YLOD. La desmonté, le cambié la pasta térmica, la volví a montar, y ahora funciona. Pero noto que las temperaturas son un tanto excesivas. En la placa de metal (el socket) que está encima del RSX quema si lo toco habiendo jugado escasos 10-20 minutos, y el ventilador a velocidad normal-baja. La verdad es que no he medido las temperaturas antes, pero es normal que llegue a los 45-50º tras estar 10 minutos jugando?
PD: He medido la temperatura, y llega a los 55º sobre la PSU; y a los 50º sobre la placa metálica que va arriba, y que sujeta, el CELL BE

Yo hice lo mismo que tu a mi ps3 de 60 gb la puse la arctic silver 5 y le cambie el ventilador de 15 aspas por uno de 19 e iba de lujo no se calentaba en exceso, de echo salia aire algo mas caliente pero eso es bueno significa que los procesadores hacen buen contacto con el disipador por eso notaras que el aire que expulsa es mas caliente pero no te preocupes. Si quieres una buena pasta termica para mi la mejor la IC DIAMOND 7 que le e puesto hoy y se nota bastante. Un saludo
9 respuestas