Temperatura en sli de gygabite 980ti

Hola amigos:

Tengo marcadas temperaturas de 81 y de 51 en ambas tarjetas

¿Es muy alta la primera o es normal que ascienda tanto?

Gracias
Aswan73 escribió:Hola amigos:

Gracias

Pero tienes la de turbina?? si es la de turbina, la temperatura de la de arriba esta bien, y la de abajo es demasiado buena......

Yo tengo el sli de 980ti G1 y estos dias que esta haciendo ya un poco de calorcete, suelen estar a 76-69 respectivamente (pero jugando a 4k en ultra) a 1080p se quedan en 5 o 6 grados menos, tengo perfil de msi afterburner 1:1
Bueno sí... la de turbina entiendo que es la que "tira del carro" por decirlo de alguna manera ¿no? [risita]

Sí supongo que sí que la de 81 esta en turbina

También estoy jugando en ultra y 4k

y si las temperaturas son normales me dejas más tranquilo

Muchas gracias otra vez!!!

PD. Apadrinad a un noob [sonrisa]
Aswan73 escribió:Bueno sí... la de turbina entiendo que es la que "tira del carro" por decirlo de alguna manera ¿no? [risita]

Sí supongo que sí que la de 81 esta en turbina

También estoy jugando en ultra y 4k

y si las temperaturas son normales me dejas más tranquilo

Muchas gracias otra vez!!!

PD. Apadrinad a un noob [sonrisa]
Hola majo!! , no no , jehe me referia a la de turbina si son las de referencia o son las G1 De gigabyte......de todas maneras es un sli , la de arriba de come el calor de la de abajo....y jugando en 4k se ponen calentitas.....asi que picos de 81 grados en la de arriba son a veces normales....

Hazle si quieres un perfil mas agrasivo y que a 70 grados los ventis vayan al 80% y que a 80 grados ya vayan al 90%.....asi casi nunca te subira a 80 grados....

La de abajo esta muy muy bien de temperatura; )
El calor de la de abajo, se lo traga la de arriba. En cuanto a la diferencia de temperaturas entre una y otra, es normal ya que la carga entre ambas es distinta, siendo la de abajo la que por defecto menor carga lleva.

Creo recordar que con el MSI Afterburner se podía cambiar la gráfica principal, por lo que sería interesante que dispusieras la de abajo como tal.

Un saludo.
iTorLou escribió:El calor de la de abajo, se lo traga la de arriba. En cuanto a la diferencia de temperaturas entre una y otra, es normal ya que la carga entre ambas es distinta, siendo la de abajo la que por defecto menor carga lleva.

Creo recordar que con el MSI Afterburner se podía cambiar la gráfica principal, por lo que sería interesante que dispusieras la de abajo como tal.

Un saludo.
Me interesaria mucho esa opcion que dices.....se puede hacer???
Aswan73 escribió:Hola amigos:

Gracias

Esas temperaturas se pueden mejorar con nvflash bios, haciendo un undervolt, yo tengo una de turbina con undervolt, todo gracias a un compañero del foro que me ayudó a hacerlo.
6 respuestas