Temperatura en PC

Buenas forer@s

Tengo un problema de temperatura en el ordenador, vallamos por pasos. La targeta grafica (Geforce 6800 GT 256MB) ultimamente cuando juego a los juegos actuales, pasados 5min. se me reinicia el ordenador, una vez iniciado el ordenador miro la temperatura con el Everest y me pone que la grafica esta a 76º. Lo que he hecho es, coger la grafica mirar si el ventilador gira correctamente y funciona a la perfeccion. Pero tenia una manta de polvo encima del ventilador, lo he limpiado dejandolo como nuevo. Seguidamente he cerrado de nuevo la chapa y me puse a jugar de nuevo comprovando de si se reiniciaba de nuevo y si, se reinicia. Ahora puedo jugar a los juegos pero con la chapa quitada. Sabeis de que puede ser???
El otro problema es del procesador, cuando mire en el Everest me fije que el procesador tiene una temperatura de 97º!! no puede ser real, pero se que aunque no sea real es bastante temperatura. Comprove que el disipador del micro esta bien sujeto y bien conectado con lo que ya no se me ocurre mas ideas, si me podeis ayudar hos lo agradezco.

Un Saludo.
Pues lo que puedes hacer es tocar el disipador con el dedo, si notas que quema un poco es que está a más de 50º. Dependiendo del procesador que tengas es mucha temperatura asi que te convendría comprobar que hay un buen flujo de aire en la caja.
prueba a poner pasta termica al micro.

salu2
Y de paso, si puedes permitírtelo, cambiale el disipador a la tarjeta gráfica. Los que vienen de serie con muchas gráficas suelen ser algo cutrosos.
Clockman cutrosos...sobre todo el de la x850xt..da asco
agentejandro009 escribió:Clockman cutrosos...sobre todo el de la x850xt..da asco

Por esa razón yo he cambiado el disipa de mi gráfica :P No podía jugar al tomb raider, porque se me ponía a 80º
de todas maneras tu problema no está en la temperatura de tu grafica, el problema lo tienes en la temperatura de tu micro que seguramente sea real. El mío se ponía a 84º en full, así q lo que tienes que hacer es comprarte una pasta térmica decente, un disipador decente y ponerlo. Verás como cuando lo hagas deja de reiniciarse el ordenador. Y si ya que te pones tb quieres cambiar el disipa de la gráfica bien, pero lo que te corre prisa es el procesador.
Un saludo.
6 respuestas