Buenas forer@s
Tengo un problema de temperatura en el ordenador, vallamos por pasos. La targeta grafica (Geforce 6800 GT 256MB) ultimamente cuando juego a los juegos actuales, pasados 5min. se me reinicia el ordenador, una vez iniciado el ordenador miro la temperatura con el Everest y me pone que la grafica esta a 76º. Lo que he hecho es, coger la grafica mirar si el ventilador gira correctamente y funciona a la perfeccion. Pero tenia una manta de polvo encima del ventilador, lo he limpiado dejandolo como nuevo. Seguidamente he cerrado de nuevo la chapa y me puse a jugar de nuevo comprovando de si se reiniciaba de nuevo y si, se reinicia. Ahora puedo jugar a los juegos pero con la chapa quitada. Sabeis de que puede ser???
El otro problema es del procesador, cuando mire en el Everest me fije que el procesador tiene una temperatura de 97º!! no puede ser real, pero se que aunque no sea real es bastante temperatura. Comprove que el disipador del micro esta bien sujeto y bien conectado con lo que ya no se me ocurre mas ideas, si me podeis ayudar hos lo agradezco.
Un Saludo.