temperatura de la fuente elevada con HD??

es q vengo fijandome en la play de un amigo mio (esta virgen) y la mia (solo tiene HD y externo), y reulta q los dos les pegamos tutes gordos d juego 6-8 horas ( toa la noshe cuaando se puede) y en la del HD noto cuando acabamos, q la zona donde esta la fuente de alimentacion esta calentita mientras q en la suya esta fresca como el pecho de una rana, y los dos las tenemos en el suelo [tomaaa]

Solo saber si alguien lo habia notado y si tiene sentido, no estoy mu seguro si eso del HD tirara de mas corriente de la cuenta, aunq se supone q la play viene preparada para soportarlo. ¬_¬
Una cosa son los watios ke necesita el disco duro y otra los voltios.
Pero si como tu dices tu fuente KEMA ke ni se puede tocar tienes un problema de ventilacion.
Cuantas mas cosas cuelgues de una psu, esta mas se calentara porke tiene ke rendir mas, pero un disco duroconectado a la ps2 no hace ke la psu keme.
Desde ke tienes el hd has notado si el ventilador gira mas o gira igual ke antes de contectarlo?
NU sé, lo comprobare.

Hombre kemar no kema, pero q el plastico de la carcasa este "tibio" sin q el otro lo este me moskea um poco

No entiendo q kiere deci con lo de los watio y los voltio¿? :-?

Saludos
Nitrato escribió:es q vengo fijandome en la play de un amigo mio (esta virgen) y la mia (solo tiene HD y externo), y reulta q los dos les pegamos tutes gordos d juego 6-8 horas ( toa la noshe cuaando se puede) y en la del HD noto cuando acabamos, q la zona donde esta la fuente de alimentacion esta calentita mientras q en la suya esta fresca como el pecho de una rana, y los dos las tenemos en el suelo [tomaaa]

Solo saber si alguien lo habia notado y si tiene sentido, no estoy mu seguro si eso del HD tirara de mas corriente de la cuenta, aunq se supone q la play viene preparada para soportarlo. ¬_¬


Iwal eske la mierda k se acomula en el ventilador no deja k refrigere bien, suele pasar. Ademas ten en cuenta k la te tu amigo necesita menos alimentacion ya que no tiene HD k alimentar.


Nitrato escribió:la suya esta fresca como el pecho de una rana,


jajajajaja [buuuaaaa] [looco]
3 respuestas