Temperatura de CPU

Veréis tengo un Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, una grafica Sapphire HD 6850 1GB GDDR5. El equipo tiene unos 3 meses y la placa base, fuente de alimentación y todo es nuevo. Mi sistema operativo es Windows 7.

Estando el ordenador con unicamente ejecutando el Mipony descargando y viendo 1 solo video en youtube el ordenador suena un montón el ventilador. He mirado con el Core Temp y la temperatura dice que es de 50º.

¿Es normal que haga tanto ruido y que se ponga a una temperatura así? Porque mi PC anterior muy inferior a este no me hacía ese ruido en absoluto. Ni jugando al Oblivion.

Gracias.
El ruido puede ser normal dependiendo del ventilador que tenga tu micro (aunque probablemente este defectuoso) y lo de la temperatura no lo veo normal, yo que tu limpiaría la pasta térmica y la volvería a aplicar con cuidado, si el problema persiste tendrás que cambiar el ventilador por uno mejor (ya que 50º sin tener ninguna aplicación como juegos o conversores de vídeo es mucho)

Saludos
El mio esta a 23º ahora mismo, por que estamos en invierno.
Tengo un Intel Dual Core 6400, es algo antiguo si, pero tira bien, y navegando y viendo videos, no supera esa temperatura, en verano si sube mas de temperatura.

50º es mucho, seguro que no tiene pasta termica, o el disipador no esta tocando bien el micro.
El ventilador puse uno acorde a la gráfica porque supongo que tira. Pero es que aunque suene mucho y tenga alta temperatura, pongo la mano detrás y no suelta nada de aire, muy raro.

Pues entonces voy a llevarlo a que me miren cual es el componente defectuoso (o lo de la pasta térmica). Ya que está en garantía no voy a cardearme la cabeza.
¿Que disipador de CPU tienes?
La temperatura y el ruido del ventilador -debido a la temperatura- es anormal.

Revisa que este bien montado el procesador y disipador, que este lo mas despejado y ordenado el cableado interno y que permita el flujo libre de aire, que tu gabinete este en un lugar donde circule libremente el aire y este no recircule.

tambien seria nos indicaras la fuente de poder que estas usando y de ser posible que temperatura tiene tu cuarto.
5 respuestas