Temperatura componentes

Hola, hace unos días me compre la tarjeta gráfica Evga GTX 670 FTW y el procesador Intel i7 3820 y he observado que alcanzan unas temperaturas bastante altas al ponerlos al máximo rendimiento cuando juego El procesador ronda los 60º full y la gráfica unos 80º a full también) se que esas temperaturas son normales en dichos componentes pero me gustaría que alguien me dijera como configurar alguno de estos componentes o los dos para que alcancen menores temperaturas y no influya tanto es su integridad a lo largo de los años. El ventilador de CPU que tengo instalado es el Aerocool Contact 39.

Saludos.
Tienes el proce y la grafica con overclock? tu proce tiene el disipador de stock o se lo cambiaste? el proce esta dentro del rango de temperaturas, que se las puedes bajar con un disipador de marca sino lo tienes con un perfil de velocidad en el; la grafica si que esta en el limite, 80º jugando a full se me hace mucho aun teniendo un poco de overclock; yo tengo la gtx670 pero la gigabyte y cuando la tuve sola, tenia los ventiladores en automatico y jugando a full nunca me llego a esa temperatura siempre andanba entre 43º a 50º; tal vez si le haces un perfil aumentando la velocidad de los fans a 60% te baje unos grados.
Nada lleva overclock y el disipador del procesador es bueno, es un Aerocool Contact 39 (no es el que viene de serie ni mucho menos), lo que me gustaría es que alguien me recomendara un buen programa y plan para los ventiladores y conseguir bajar algún grado a los componentes.
para la grafica el Afterburner poniendolos en 60% y de ahi irle subiendo hasta que consigas buenos resultados; el proce a travez de la bios ajustas la velocidad del fan.
4 respuestas