temperatura ceche01

CECHE01 Temperatura

[b][/Hola!! Tenia tiempo mirando post se esta pagina diria como 2 años y nunca me atrevi a preguntar.
Y como no encontre respuesta a mi pregunta mejor la hago yo mismo....cual es la temperatura real de una ps3 fat nueva? Sea cual sea cecha01 o ceche01 etc...
Porque yo compre una ceche01 con luz amarilla y la logre hacer funcionar,ahora el problema es que quiero mantenerla viva,le puae el webmanmod para subir las revoluciones del ventilador nada mas encenderla actualmente la tengo a 35% y en el menu tira cpu55 rsx 60-61 debo mencionar que al rsx le quite el ihs y le puae pasta termica y desde ahi siempre estuvo a 60 porque antes de eso no llegaba a 54 en menu...bueno eso lo menciono por las dudas...
Al cpu no me atrevi a hacerle lo mismo ya que es mas dificil y como al hacerle eso al rsx y ver que en realidad la tenperatura subio en vez de bajar asi lo deje ..pero jugando gta v me da twmperaturaa de cpu casi 70 y rsx 74-78 creo que una vez llego a 80 en caso tambien es que estoy usando una pasta termica muy mala una tal steren de aqui en mexico,no eh podido conprar la artic todavia porque como debo pedirla por internet porque nadie te la vende aca en tijuana y sumandole lo mal economicamente que estoy jaja pero eso es otro tema.
Lamento si mi post esta todo mal echo la verdad es la primera vez y lo hago desde un lumia asi que lo siento mucho,nada mas queria saber so esas tenperaturas estan bien y de no ser asi qie mas puedo hacer? Amo mi ps3 no quiero perderla mi situacion economica no me permite andar comprando estaa cosas nomas que esta la consegui como refaccion ...le hice lo del palito y con eso si bajo como 10grados en cpu pero como mencione arriba esas son las temperaturas actúales..como le hago para bajarlaa ya ae que comprando una mejor pasta y creanme estoy en eso nomas que siento que no va a hacer mucha diferencia y no me gusta que cada vez que la uso suena muy fuerte que a 35% hace un ruido considerable....gracias de antemano .b]
hola, yo tenia una situacion parecida a la tuya, consegui una ps3 fat con luces rojas, no se como pero la hice funcionar , despues de eso la desarme completamente y limpie absolutamente todo el Sistema de ventilacion, plasticos, abanico, rendijas, etc, etc, despues de eso le puse pasta termica de la que tiene plata, creo es M4 o algo asi, y desde entonces ya no se sobrecalienta de lo normal, justamente ayer mismo lo apague despues de tenerlo 24 horas encendido continuamente para checar si habia quedado bien, al parecer si, ahora lo que se tiene que hacer es ponerlo en un lugar donde haya ventilacion y no haya mucho polvo, mucha gente juega sus consolas casi casi en el campo donde corre aire ,pero aire con mucho polvo que al final va a afectando poco a poco a la consola, espero te sirva de algo lo que hice.
1 respuesta