Temperatura 6600GT con VF700.

Buenas, tengo una MSI 6600GT TD 128E con un ventilador Zalman VF700 de cobre recien puesto y la temperatura en reposo me marca 47º (conectado a la toma de 12V), cuando con el disipador de serie me marca 50º.

Es normal que tenga esa temperatura tan alta y no exista casi diferencia ente uno y otro ?, por cierto tiene puesta la silicona terminca que viene con el disipador.

Gracias, un saludo.
Los 50 grados en full o solo con el sistema??

Mmmm nose de cual ventilador hablas,pero yo de todas maneras le kitaria esa pasta termica,y le pondria una artic silver,conduce mejor la temperatura a el disipador,y asi se enfriara un poko mas la grafica [oki]
depende el disipa k tubiera de serie yo tengo la XFX 6600GT ddr3 con ese disipa y la tengo a 53º con el ventila al minimo asi k es normal esa temp [oki]

no te preocupes k no peta y sino pa algo ta la garantia [looco]

Salu2!
oxaita escribió:Buenas, tengo una MSI 6600GT TD 128E con un ventilador Zalman VF700 de cobre recien puesto y la temperatura en reposo me marca 47º (conectado a la toma de 12V), cuando con el disipador de serie me marca 50º.

Es normal que tenga esa temperatura tan alta y no exista casi diferencia ente uno y otro ?, por cierto tiene puesta la silicona terminca que viene con el disipador.

Gracias, un saludo.

Es normal que en reposo no baje mucho donde se debe de notar más
es en Full.
Prueba a poner algun juego o benchmark en ventana
Bueno pues poniendo el Battlefield 2 con casi todo al maximo y durante 2 horas se pone a 57º, en reposo he conseguido que este a 46º le cambiare la pasta por una Artic Silver pero no creo que baje mas de 2º.

Gracias, un saludo.
pos no te creas, q antes mi micro se ponia a 43 grados en idle y ahora le e puesto pasta termica artic silber y esta sobre los 30-34
oxaita escribió:Bueno pues poniendo el Battlefield 2 con casi todo al maximo y durante 2 horas se pone a 57º, en reposo he conseguido que este a 46º le cambiare la pasta por una Artic Silver pero no creo que baje mas de 2º.

Mi 6600GT de PNY en esas mismas condiciones y con el ventilador de serie se pone a 56 grados como maximo, en reposo a 47 grados.

Saludos
Le cambiare la pasta por Artic Silver 5 o ceramique a ver que tal aunque por lo que he leido tampoco son temperaturas muy altas las que tiene ahora...

Thanks.. [bye]
aprovecho para preguntar, se monta facil el v700 en una 6600GT? es que en la web de zalman dice que no es perfecto. Se nota mucho el cambio de ruido? se puede poner el zalman al minimo sin problema?
Aprovecho para preguntar lo mismo q coleco, si hay algun problema en su instalacion en la 6600 gt AGP
Hola yo la he montado en una PCIe pero el montaje en una AGP es similar solo que tienes menos espacio y en los disipadores de las memorias tienes que quitar una fila para que entren bien y no toquen el disipador del chip, por lo demas todo igual.

En cuanto al ruido yo lo tengo conectado a 12V y es sensiblemente menor que el de serie... eso si mas fresquiro esta....

Tarde 6 min en colocarlo lo que mas guerra me dio es quitar el antiguo ya que el conector de alimentación no salia.

Un saludo. [ok]
el mio esta montao en una xfx AGP y ningun problema lo k algun disipa de memoria no se puede poner yo no puse mas k en una... y lleva meses asi sin problemas :-P
11 respuestas