Temor por el futuro del PSJailbreak

Estoy viendo que el PSJailbreak está siendo amenazado por un panorama bastante negro. Factores como su precio y su incierta fecha de lanzamiento, unido a los múltiples clones y el PSGroove (en decenas de sistemas).

Yo mismo he optado por el PS3Break.

Pero el problema que me surge es ¿Qué pasaría si el PsJailbreak acaba siendo un fracaso?

Está claro que el hardware ha sido reemplazado y copiado sin problemas. Pero ¿Y el software? los autores del PSJ son también los programadores del Backup Manager. Y no veo que nadie esté trabajando en un nuevo cargador. Al final todos los clones usan el mismo programa. Por eso espero que el PSj venda bastante para que sigan sacando versiones del BM.
pues donale dinero

regalale un riñon

vaya tela quieres que la gente se compre el caro para que tu ,que compras el clon tengas el futuro solucionado

se puede ser mas ruin?

en fin sigue con tus hilos demagogicos

un saludo

p.d.
espero que te cierren el hilo pero yaaaaa
Elnef escribió:Estoy viendo que el PSJailbreak está siendo amenazado por un panorama bastante negro. Factores como su precio y su incierta fecha de lanzamiento, unido a los múltiples clones y el PSGroove (en decenas de sistemas).

Yo mismo he optado por el PS3Break.

Pero el problema que me surge es ¿Qué pasaría si el PsJailbreak acaba siendo un fracaso?

Está claro que el hardware ha sido reemplazado y copiado sin problemas. Pero ¿Y el software? los autores del PSJ son también los programadores del Backup Manager. Y no veo que nadie esté trabajando en un nuevo cargador. Al final todos los clones usan el mismo programa. Por eso espero que el PSj venda bastante para que sigan sacando versiones del BM.


Que quieres que te diga.
Yo en un principio no voy a comprar ni hacer nada, pero si algún día cae alguno sera el PSJ. Se dice que la versión que viene tiene mejoras en Hardware y softwfare y que la nueva versión del Backupmanager solo valdrá para el original...
Tarde o temprano van a empezar a aparecer otras cosas, pero solo los creadores saben la vida que puede llegar a tener, quien sabe si el PSbreak no vale la versión X y el PSJB es "eterno".
Yo creo que cuando esto se estabilice y todos los sceners tenga sus dispositivos empezarán a lanzar homebrews, en los que supongo que habrá otros lanzadores de backups.
Lo importante es que se asiente bien el tema.
si el PSJ acaba siendo un fracaso es porque ellos mismos se lo han buscado ya que en marketing no dominan mucho que digamos
pero ha conseguido abrir la puerta y se ha conseguido adaptar a otros dispositivos cosa que quiere decir que si ellos no se actualizan si lo hara la scene con PSGroove y diferentes homebrews ya sirvan para la carga de backups como multimedia o emuladores
El invento puede ser un fracaso en el sentido de que no sabemos exactamente si es cierto lo que han explicado del exploit
En principio todo esta basado en un exploit que se produce por un buffer overflow en los descriptores de los dispositivos conectados por USB

Para empezar... no sabemos si el JIG oficial que usan en el servicio tecnico hace eso mismo (en ese caso no seria un exploit, y sony no podria bloquearlo)
En el caso de que el original no funcione igual... habria que ver si sony puede actualizar el protocolo de USB por software (mediante un update de firmware)

El firmware 3.42 salido hace poco sabemos que bloquea el jailbreak... pero la pregunta del millon es:
¿¿¿han conseguido bloquear ese exploit???

------------

En cuanto al backup manager... no hay problema, ya hay gente modificandolo, hay que tener en cuenta que el backup manager que sacaron los del jailbreak muuuuy posiblemente usa el sdk de sony

Y el sdk de sony esta por ahi rulando libremente por internet, asi que tarde o temprano... alguien hara otro backup manager (o como lo quieran llamar)
oferta - demanda , aparte tienen que ser realistas, si estubiera a un precio acorde a lo que es no dudaria en comprar el "original"
Elnef escribió: Al final todos los clones usan el mismo programa. Por eso espero que el PSj venda bastante para que sigan sacando versiones del BM.


Eso es muy facil vendeme el que te has comprado y comprate tu el original de 99 pavos así les ayudas.
Me alegro mucho que os haya gustado tanto la reflexión. [sonrisa] Valiente panda de hipócritas.

Aquí la mayoría pirateamos juegos pero a su vez esperamos que los juegos vendan para que las compañías sigan haciéndolos.
Elnef escribió:Estoy viendo que el PSJailbreak está siendo amenazado por un panorama bastante negro. Factores como su precio y su incierta fecha de lanzamiento, unido a los múltiples clones y el PSGroove (en decenas de sistemas).

Yo mismo he optado por el PS3Break.

Pero el problema que me surge es ¿Qué pasaría si el PsJailbreak acaba siendo un fracaso?

Está claro que el hardware ha sido reemplazado y copiado sin problemas. Pero ¿Y el software? los autores del PSJ son también los programadores del Backup Manager. Y no veo que nadie esté trabajando en un nuevo cargador. Al final todos los clones usan el mismo programa. Por eso espero que el PSj venda bastante para que sigan sacando versiones del BM.

te resumo....alarmado consumidor.

ps jailbreak trae mas cosas que sus...clones.


FIN
Elnef escribió:Me alegro mucho que os haya gustado tanto la reflexión. [sonrisa] Valiente panda de hipócritas.

Aquí la mayoría pirateamos juegos pero a su vez esperamos que los juegos vendan para que las compañías sigan haciéndolos.


Si y tambien te la puedes cascar pensando en la amiga de tu novia pero seguro que no se lo dices.
mancl escribió:
Elnef escribió:Me alegro mucho que os haya gustado tanto la reflexión. [sonrisa] Valiente panda de hipócritas.

Aquí la mayoría pirateamos juegos pero a su vez esperamos que los juegos vendan para que las compañías sigan haciéndolos.


Si y tambien te la puedes cascar pensando en la amiga de tu novia pero seguro que no se lo dices.


mira viene al caso lo de cascarsela en concordancia con este simpatico latiguillo.....zas en toda la boca
mancl escribió:
Elnef escribió:Me alegro mucho que os haya gustado tanto la reflexión. [sonrisa] Valiente panda de hipócritas.

Aquí la mayoría pirateamos juegos pero a su vez esperamos que los juegos vendan para que las compañías sigan haciéndolos.


Si y tambien te la puedes cascar pensando en la amiga de tu novia pero seguro que no se lo dices.


Imagen
Si quieres ayudar al PSJTeam comprate el PSJailbreak.
Su quieres ayudar a los creadores o portadores de PSGroove donales.

Asi de facil, ademas el futuro puede que nos de una sonrisa o una ******
Elnef escribió:Estoy viendo que el PSJailbreak está siendo amenazado por un panorama bastante negro. Factores como su precio y su incierta fecha de lanzamiento, unido a los múltiples clones y el PSGroove (en decenas de sistemas).

Yo mismo he optado por el PS3Break.

Pero el problema que me surge es ¿Qué pasaría si el PsJailbreak acaba siendo un fracaso?

Está claro que el hardware ha sido reemplazado y copiado sin problemas. Pero ¿Y el software? los autores del PSJ son también los programadores del Backup Manager. Y no veo que nadie esté trabajando en un nuevo cargador. Al final todos los clones usan el mismo programa. Por eso espero que el PSj venda bastante para que sigan sacando versiones del BM.


No te preocupes por el Backup Manager, la scene está ahí y dentro de unos meses seguro que lo que sobran son cargadores de backups para dar y tomar.
Que vendan o no sinceramente me importa un carajo, ya que como te comento, lo que no nos ofrezcan ellos(creadores de psjailbreak) nos lo brindaran los sceners.
Lo que realmente debería preocuparnos(por lo menos a mi si me preocupa) es que el agujero de seguridad funcione en futuros firms, porque sino , gente como yo con ps3 de 60 gb y señales de que se muere, cuando en un futuro compremos otra......adios scene
Saludos.
Haber que quede claro que todos podemos ser hipócritas con respecto a algo, por supuesto, pero cosa muy distinta es que tengas reflexiones como esta, y las saques a la luz, para despues pensar que nadie te las va a criticar, y mas cuando esperas que la gente ayude a un fin, (En este caso comprar el PSJ para que ellos sigan investigando) tu no ayudas porque pillas un clon, pero si quieres favorecerte de la investigación de estos en el futuro.
Si se tiene en cuenta que PS Groove ha desencadenado algunos clones, creo que PS3break y otros recibirán sus BM porque los adaptarán los sceners.

Todo va a terminar así en mi opinión.
Es que el precio del PSJB no es tan desorbitado como algunos quieren hacer creer.
En los tiempos de PS2, al salir el Matrix Infinity lo pille por 30e y algo y me lo soldé yo, porqué me atreví y me salio bien. Pero... ¿Cuanto costaba el Matrix Infinity si llevabas tu PS2 a una tienda a que la chipearan?
El PSJB no necesita de soldaduras y viene con las funciones necesarias por el momento, que son poder ejecutar aplicaciones sin firmar en la PS3.
Un saludo!
reqtools escribió:Es que el precio del PSJB no es tan desorbitado como algunos quieren hacer creer.
En los tiempos de PS2, al salir el Matrix Infinity lo pille por 30e y algo y me lo soldé yo, porqué me atreví y me salio bien. Pero... ¿Cuanto costaba el Matrix Infinity si llevabas tu PS2 a una tienda a que la chipearan?
El PSJB no necesita de soldaduras y viene con las funciones necesarias por el momento, que son poder ejecutar aplicaciones sin firmar en la PS3.
Un saludo!


Pero tu le pagabas 30€ al team que fabricaba el matrix y el resto se lo llevaba el listo de turno por hacer cuatro soldaduras. Pero ahora no hay soldaduras y por lo tanto no hay aprovechado de turno asi que 99€ no está justificado por que si antes vendían un chip por 30€ y ganaban dinero vendiendo el lápiz también ganarían.

Lo que ocurre es que no pensaron que por repartir los samples alguien les sacara clones antes incluso de que ellos sacasen su original, y ahora se lo comerán con patatas.
Elnef, la verdad es que esta reflexion la puedes hacer en el hilo del jailbreak
20 respuestas