Tembo, lo nuevo de Game Freak, disponible en Steam, PS4 y Xbox One

Tembo the Badass Elephant es el más reciente título desarrollado por el estudio Game Freaks, conocido sobre todo por los juegos de Pokemon, pero que también cuenta con experiencia en títulos de acción y plataformas como Pulseman en Mega Drive o Drill Dozer en Game Boy Advance. En ese mismo género se encuadra Tembo, un colorista regreso al desplazamiento lateral en 2D que podremos jugar hoy mismo en PCs con Windows, Xbox One y PlayStation 4.


El desarrollo de Tembo sigue la estela de destrucción causada por el protagonista del mismo nombre, un ágil comando de más de siete toneladas cuya inercia se convierte en el peor enemigo del ejército Phantom, los incautos que deciden invadir la ciudad natal del antiguo oficial superior del paquidermo. Parodiando por momentos las andanzas de aquel otro comando que buscaba a su coronel, el juego toma elementos de los clásicos de plataformas poniendo un énfasis especial en los efectos físicos que, originados en la masa del protagonista, nos ayudarán a acabar con las unidades más pesadas del ejército enemigo (así como con horda tras horda de su infantería).

Publicado por Sega, la experiencia tanto del estudio como de la distribuidora hacen tal vez inapropiada la etiqueta de "indie", aunque el precio de comercialización (con descuento temporal incluido) y su enfoque de "desarrollo clásico con una peculiariedad" lo acercan a otros de los muchos títulos que este verano completan el catálogo de cada plataforma.
Parece como si fuera un sonic con otro personaje e historia. Visualmente parece ser muy colorido y bonito no está mal si el precio acompaña
Pues tiene bastante buena pinta. Lo raro es que siendo de quien es Nintendo no se lo haya quedado en propiedad el juego.
Se me hace gracioso ver un juego de Game Freak distribuido por SEGA [qmparto]
mp3xplosion escribió:Parece como si fuera un sonic con otro personaje e historia. Visualmente parece ser muy colorido y bonito no está mal si el precio acompaña


Eso mismo he pensado yo al ver el vídeo.
Donphan + Sonic = Tembo
Pues me vais a matar pero a mí sonic me parece muy poco interesante comparado con este, no sé, lo veo mucho más variado. Claro que mi experiencia con Sonic es escasa porque nunca me atrajo el erizo.
Tiene buena pinta, la verdad, la pobre Game Freak encasillada en Pokemon , a ver si sale de ahí
Con lo grande que es pokemon y salen con estas mierdas. Espero que no lo cobren a más de 5€
Supongo que los 15€ no se los quita nadie. A ver si con el descuento me merece la pena. De todas maneras le echaré un vistazo.

Un saludo.
12€ en steam...

Demasiado para mi :(
Darkw00d escribió:Con lo grande que es pokemon y salen con estas mierdas. Espero que no lo cobren a más de 5€


Grande... Cuanto daño a hecho Pokemon xD
Valanior escribió:Tiene buena pinta, la verdad, la pobre Game Freak encasillada en Pokemon , a ver si sale de ahí


No me importaría ser "Game Freak" y explotar los derechos de Pokemon así (y cosas como la Game Boy Camera en su momento). Y encima colaborar con Nintendo de primera mano. Vamos, que son todo ventajas, a día de hoy debe de ser una de las compañías más conocidas.

En cuanto a Tembo, si lo pillo a buen precio en Steam creo que le daré una oportunidad.
No tiene mala pinta. Igual le doy una oportunidad cuando esté a un buen precio...
Game Freak y no sale en Nintendo :O

A donde vamos a parar XD
oyAm escribió:
Darkw00d escribió:Con lo grande que es pokemon y salen con estas mierdas. Espero que no lo cobren a más de 5€


Grande... Cuanto daño a hecho Pokemon xD

De un juego profundo, estrategico, con miles de posibilidades en su gameplay y exigente con cientos de horas para masterizar su meta, a un juego que machacando botones te lo pasas en dos tardes. Ya me diras
Pues después de echarle un vistazo la verdad es que no me llama mucho la atención. En principio se parece demasiado a Sonic pero con un elefante. Será cuestión de jugarlo pero a primera vista no me interesa.

Un saludo.
A mi me recuerda mas una mezcla de los rayman modernos con el propio sonic, al estar sega implicada seguro que mama mucho del sonic, me parece muy interesante
Pues no tiene mala pinta, echo en falta los plataformas 2D que marcaron su época
donde esta la dieta del erizo?¿? XD
Ahi esta 400/500€ de consola para esta bazofia
oyAm escribió:
Darkw00d escribió:Con lo grande que es pokemon y salen con estas mierdas. Espero que no lo cobren a más de 5€


Grande... Cuanto daño a hecho Pokemon xD

Que está de coña, hombre.... o eso espero [tomaaa]
Después de jugar al Rayman Legends, la verdad es que me dice muy poca cosa.
24 respuestas