TEmas/skins para Mozilla firebird

que tema del mozilla firebird usais? habeis hecho alguno? yo si, a ver q os parece, os lo adjunto y me dais vuestra opinion, y si teneis alguna idea tambien sera bienvenida. No lo pongo para descargarlo por q todavia no esta terminado, tengo ciertos problemillas con la apariencia del los cuadros de mensajes y demas, q no estan completamente integrados con la apariencia general.... y me gustaria canviar los iconos de los faboritos...aguna idea? tambien deberia cambiar el color de las barras separadoras... y mas, cosas, pero sin saber nada de css ,meterse en estos fregaos es ir un pokillo a la aventura XD ademas e tenio q descubrir como rula el tema de los themes, por q no he encontrao ni una sola web q esplicase nada...

si a alguien le interesa le esplico mas o menos como va.

Adjuntos

Pues yo uso el Orbit de la página oficial de Firebird.
Me ha gustado desde los principios :)

[bye]
Yo uso el tema "Crystal" para Mozilla, ta guapo.

Que, hay poco sueño hoy, ¿eh?. :)

Saludos.

€-
yo tb usaba el crystal, empece modificando ese XD
y si hay poco sueño, hoy y toda la semana....
Esta muy guapo el skin que has hecho. Yo ahora mismo estoy usando uno que se llama Phusion para el Firebird, esta muy bien.

Saludos!
Una pregunta: ¿ralentiza en algo la navegación o la velocidad de carga de páginas el tener un skin distinto al original?

EDITO:
Ya veo que no, me he instalado Bluemonkey y va bien :)
Yo utilizo "Phoenity Neo"

[bye] [bye]
Bueno, yo tneog puesto el bluemonkey y hay q reconocer que es bastante agradable a la vista, y ademas skinea tambien el panel de preferencias, un detalle muy majo ;)

Imagen
Escrito originalmente por ZeusII
Bueno, yo tneog puesto el bluemonkey y hay q reconocer que es bastante agradable a la vista, y ademas skinea tambien el panel de preferencias, un detalle muy majo ;)

¿Qué pasa, que los moderadores sí que veis el campo "Mensajes" debajo de "Localización"? [poraki] XD
Escrito originalmente por Kedao

¿Qué pasa, que los moderadores sí que veis el campo "Mensajes" debajo de "Localización"? [poraki] XD


Coño, es verdad [+risas] [+risas] [sonrisa]

[bye] [bye]
Bueno, y en windows si que tengo una skin en el Mozilla, la MZ

Esta es:

Adjuntos

Escrito originalmente por Kedao
¿Qué pasa, que los moderadores sí que veis el campo "Mensajes" debajo de "Localización"? [poraki] XD

Yo lo veo, tb es que soy moderador, vosotros no lo veis ?
Escrito originalmente por NetVicious

Yo lo veo, tb es que soy moderador, vosotros no lo veis ?

No, desde hace unas semanas se decidió que para ver los mensajes de los demás hay que mirarlo en su perfil (salvo para los moderadores, por lo que se ve) :)
Mi Firebird.

Tema Pinball (el más peque y el que menos pantalla usa).

Abajo el Statusbar Download pa las descargas y así no necesitas una ventana para cada una.

Retoques varios by NetVicious: Color de letra y fondo del tab seleccionado retocados.
Banners y otros grafiquillos no deseados, ejem, ejem, no los veo :P

Adjuntos

jejjej y q pasa q los moderadores tp veis la publicidad? :P xq eso si q es suerte :)

AStaluegO!
No, no. Los moderadores tb vemos publicidad, pero Mozilla/Firebird tiene un fichero en el cual puedes indicar que cosas no quieres ver utilizando expresiones regulares muy sencillas.
a weno, xD mabía asustao ;)

e tao probando mozilla, pero pa empezar, no va bien el menu de eol, xD man dixo ke pa ke vaya tienes ke pulsar el boton central del raton. vaya tela.

weno

AStaluegO!
ete es mi firebird en hasefroch xp recien instalao [poraki] [poraki] [poraki]

Adjuntos

18 respuestas