Temas Para Switch?

Existe nuevo temas o fondos para menu principal de Switch
Yo compre la switch en Octubre y de momento solo veo que hay Blanco y Negro?
Yo por ahora lo he puesto en negro.

O sabeis cuando salga Temas para Switch molaria tener temas
que el fondo de switch es muy simple
Pues si que es muy simple, la personalización de la consola es casi cero hasta ahora.
Hay una cosa que me extraña mucho que es que cosas que han salido rápidamente en 3ds o de inicio (navegador, temas, música, youtube etc) no hay nada en switch, que seguramente acabara llegando casi todo? Si, pero van con retraso para mi gusto.
Que sólo hay dos temas como dices tú, y ni se pueden mover los iconos.
no han hecho casi nada, creo, porque estan esperando a poner el online de pago y asi poner incentivos, en forma de exclusivos o anticipios, para los suscriptores.
Puede ser que quieran ponerlo todo junto, pero no tiene mucho sentido en cuanto a que no vas a dar temas, navegador, youtube, iconos etc sólo a quien compré su Internet
Yo siempre he pensado, que han sacado la consola pelada, para evitar posibles agujeros de seguridad iniciales que son muy típicos, en la 3ds se metían por cualquier sitio en los primeros Frimwares.

Irán sacando opciones nueva cuando estén seguros de que no es follable esa opción
Mi opinión vamos.
@weyur Opino como tu. Quieren evitar cualquier tipo de fallo de seguridad, para evitar los famosos cartuchos con tropecientos juegos...

Si es un sistema seguro, las thirds tendrán menos miedo de hacer juegos para la Switch. A mi personalmente, mientras salga juegos de calidad, el netflix y o los temas no son prioridad mía.

Lo que vería bien, es que la base se pudiera conectar un disco duro usb para que bajara ahi todo el contenido online.
Y que cuando vayas a bajar cualquier contenido te pregunte donde instalarlo en la Consola/Sd o en el disco duro. Así cada uno elije que juegos te los quiere llevar por movilidad y cuales vas a jugar solo como sobremesa.
wynnie7 escribió:@weyur Opino como tu. Quieren evitar cualquier tipo de fallo de seguridad, para evitar los famosos cartuchos con tropecientos juegos...

Si es un sistema seguro, las thirds tendrán menos miedo de hacer juegos para la Switch. A mi personalmente, mientras salga juegos de calidad, el netflix y o los temas no son prioridad mía.

Lo que vería bien, es que la base se pudiera conectar un disco duro usb para que bajara ahi todo el contenido online.
Y que cuando vayas a bajar cualquier contenido te pregunte donde instalarlo en la Consola/Sd o en el disco duro. Así cada uno elije que juegos te los quiere llevar por movilidad y cuales vas a jugar solo como sobremesa.


El tema de los discos duros por USB es algo que pondrán en el futuro, fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350685849/nintendo-switch-sera-compatible-con-discos-duros-externos-en-el-futuro/.

Saludos
Chrisquiron escribió:Pues si que es muy simple, la personalización de la consola es casi cero hasta ahora.
Hay una cosa que me extraña mucho que es que cosas que han salido rápidamente en 3ds o de inicio (navegador, temas, música, youtube etc) no hay nada en switch, que seguramente acabara llegando casi todo? Si, pero van con retraso para mi gusto.
Que sólo hay dos temas como dices tú, y ni se pueden mover los iconos.


La 3DS la han violado por culpa de 1 fallo en el navegador web, por culpa de un fallo en los themes, por culpa de la app de youtube... Hay un hax para cada cosa...

Con lo cual debes entender que quieres evitarlo en la nueva consola :p :p :p

Ademas el navegador interno que lleva la consola y que han ido capando con los updates para que no puedas usarlo, usa una version de webkit vieja y sin actualizar, la cual es vulnerable a ciertos fallos a nivel de usuario, ya se demostro, y gracias a eso han hecho dumps de la memoria interna de la consola.

Con lo cual entiende que nintendo quiera hacer segura su consola por cualquier medio.

Eso no quita que el dia de mañana no añadan dichas funciones, pero han de mirarlo todo con lupa para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Por ejemplo la libreria de DRM para videos no estaba lista hasta hace unas semanas o asi, con lo cual imposibilita amazon video, netflix, hulu, spotify, dezeer, youtube etc... Ahora que existe dicha libreria ya podrian empezar a ir saliendo apps de ese tipo, si nintendo quiere.
@klausus
Si, yo soy poseedor de 3ds y wii u y sé de lo que estás hablando.
Ésas serán sus razones, pero también sabes que a varios meses de su estreno podría tener algo de éso ya.

Ojalá y lo pongan pronto, al menos en navidades como "regalo" o algo así, porque aquí hay gente incluso barajando que haya que pagar por esas cosas.
@Chrisquiron Por los temas va a haber que pagar segurísimo. Darán los típicos de colores gratis con la actualización y el resto a pagarlos cómo pasa en 3DS.

-------------------------------------------------------------------

Yo, qué queréis que os diga, que pongan lo que quieran siempre y cuando no implique un aumento en los tiempos de carga del menú o el sistema en general.
@DLoro5
no debería de hacerlo dada la potencia de la máquina...o si no que sean "canales" instalables y cada uno se lo ponga o no como seguro será, netflix y programas de ese estilo.
código de de amigo: SW-7001-6044-0553
Cada uno a su royo eh jajajjaajjaja
13 respuestas