Temas para el Motorola V360

Pues por lo que se ve soporta temas al estilo "Nokia 6600 y derivador" pero buscando no encuentro nada de nada. ¿Alguien sabe alguna página o algo?.

Un saludo.
Te queria preguntar que tal es este móvil porque me voy a pasar a garrafone y me ofrecen este por muy poco dinero
Pues hace 1 semana que lo tengo y te puedo decir:

- La bateria dura.
- Reproduce mp3s y te los permite poner de tono de llamada.
- Bluetooth (aunque como no sea con el software motorola tools, la transferencia de material se hace un poco tediosa).
- La cámara es de las mejores que he visto hasta ahora en moviles de este tipo. Con poca ilumiación hace unas fotos buenisimas.
- Es compatible con 3GP y los tonos de nokia.
- Tiene conexión USB.

Hay muchas cosas que se me escapan y ahora no me acuerdo... en definitiva, es un buen movil.
Yo siempre e sido nokiero (de nokia jaja). Pero stas navidades con el plan estrena ese de movistar me compre el V360 y no tengo palabras jajaja, para lo poco que me costo es una pasada de movil, tiene de todo y las fotos en las discotecas con poca luz salen muuuy bien. Hay un foro sobre el motorola v360 y hay tienen todo, temas, melodias y cosas asi... el Bluetooth viene un poco capado en algunos terminos (por lo menos el de movistar) pero con el cable usb (un cable comun que vale 3 o 4 €) lo puedes poner mejor y pasarte cosas al movil. Y con una memoria micro sd te puedes meter muchas canciones y videos, y usarlo como mp3, que viene con reproductor...
3 respuestas