Temario Selectividad Ciencias de la Salud

A ver, a mis ventipico años quiero hacer el selectivo, y ya no me da tiempo a apuntarme a nada, así que el plan es hacerlo por mi cuenta, pero necesito temario y hace mil q no estudio, así que a donde puedo conseguir el temario para hacer el selectivo de Ciencias de la Salud?
Un saludo y gracias!!!!

Pd. Si no y me podéis indicar algún foro especializado donde lo pudiera conseguir o me pudieran ayudar.
He buscado por Internet y todo lo que veo esta fragmentado y muy disperso.

Mil GRACIAS!
Pues lo primero que tienes que decir es que de que comunidad autonomica eres porque cada una es diferente.
Y apuntarte,siempre da tiempo a apuntarte,si quieres hacer selectivdad,tienes pero de sooooooooooooooooooooooooooooooooobra para ponerte a buscar algun sitio donde te preparen,alguna academia o algo.
si es como la de castilla la mancha... te ayudo aunque tengo sabido que varian bastante de comunidad en comunidad que lo rige un cordinador que segun les parece una cosa mas importante que otra por ejemplo en madrid en biologia genetica mendeliana entra fijo y yo ni lo doy
Posiblemente pueda echarte un cable. Yo la hice el año pasado y soy de tu Comunidad. Sólo la parte específica o todo el temario? Para mayor de 25, o con bachiller o FP hecho?
Pekemusa escribió:Posiblemente pueda echarte un cable. Yo la hice el año pasado y soy de tu Comunidad. Sólo la parte específica o todo el temario? Para mayor de 25, o con bachiller o FP hecho?

Tendría que hacer todo el temario, es decir todo el selectivo.
Y tengo bachiller y un modulo superior.
5 respuestas