Tema Ubeeqo, avería en el coche.

No se que hacer la verdad.

Siempre e alquilado los coches por horas en Ubeeqo y la última vez que lo use, lo alquile para 4 horas para ir a una granja de animales con el crío. El caso que el coche funcionaba bien, pero a la vuelta, nos dejó tirados en mitad de la autopista, le daba a primera marcha y el coche apenas tiraba, le daba a segunda y se revolucionaba pero no toraba, así que aparque a un lado, lo probé varias veces pero seguía igual, el caso que llame a la empresa que me vino la grua y el taxi para dejarme en casa.

Y ahora me llega una factura de ellos de 800€ por haber roto el embrague del coche, cuando es el mismo coche que me dejó tirado a mi.

No se que hacer ahora mismo la verdad, les escribí exponiendo esto mismo que digo pero no me contestan y claro el pago ya me lo han echo con la tarjeta que puse.
@eyetoy

Supongo que ya te habrás leído bien las condiciones de uso y que el perito o la compañía te habrán informado de cómo ha ido el problema. Comunícate de nuevo con ellos y si no hay respuesta rápida, a Consumo.
1 respuesta