Tema TV y ps4 pro

Buenas amigos.

Ya este es un tema que me tiene mosqueado, hace unos meses cambie de tv y consola, tenia una ps4 fat y jugaba en una tv vieja HD.

Cambie de tv a una 4k con una ps fat, y se veía mal, la imagen era para nada nítida.

Ahora que cambie a la pro. Hubo mejoría, si, pero la imagen no me parece buena, o agradable.. veo que hay muchos artefactos, y en algunos juegos hay unos dientes de sierra.. hace poco quise jugar witcher 3, y lo dejé de jugar por lo mal que se veía, joooder. Tanto es así que no siento mucha diferencia en el cambio de consola, lo que me hace pensar, es que quizás que el televisor sea una mierda.

Es un LG 4k HDR 43 pulgadas UM7300.

He pensado en venderlo y comprar un monitor gamer sencillo, ya me tiene hasta las narices este tema de la resolución.

No observo colores vivos, y juegos se ven absolutamente apagados, muertos, y si, e buscado cualquier cantidad se tutos por internet donde juegan con las configuraciones, pero el resultado es el mismo o peor. No os miento, witcher 3 parece un juego de ps2 si no es por la cantidad de matas y cosas con unos dientes de sierra horripilantes.

Parece que la imagen se estirara de muy mala manera en algunas ocasiones con este juego.

Os a pasado algo similar? Seria buena idea cambiar a un monitor ? Igual, la tv solo la ocupo para jugar. Casi nunca veo nada ahi

Tanto es el tema que casi ni juego, y a veces estoy tan molesto que quiero vender la consola, televisor, toda hostia,

También podría ser la consola? Pero vamos, no consigo temas donde a alguien se le haya echado a perder la consola de esta manera..

No sé si sea el cable, lo dudo, ya que es un simple cable y ya
Las tv que son 4k y hdr de las baratas son una mierda...... y te lo digo x experiencia [+risas]

Cualquier monitor full hd y va de 100-200€ se verá mejor con la ps4/pro que la tv 4k de este tipo
grifae escribió:Las tv que son 4k y hdr de las baratas son una mierda...... y te lo digo x experiencia [+risas]

Cualquier monitor full hd y va de 100-200€ se verá mejor con la ps4/pro que la tv 4k de este tipo



Ya me pude dar cuenta, jooder.
2 respuestas