Tema sobre caratulas PS1

Llevo un rato buscando por el foro algun hilo relacionado con peticiones y/o aportes sobre caratulas de juegos de PS1 pero no encuentro nada al respecto, lo que me hace pensar que quizas no este permitido el tema. Pero la cosa es que ando buscando unas es particular (Tenchu 2, Megaman X4 y 8, Spyro 1 y MOH Underground) y no encuentro nada decente en internet ni en conciones.
Me parece curioso que estas alturas viendo como crece el coleccionismo de retro, no exista "una comunidad" o algo similar de caratulas de juegos de las antiguas plataformas de Playstation, al igual que esta haciendo el de las cajas repro de Nintendo actualmente. Ya os habreis dado cuenta que juegos completos con caja y manual estan pidiendo ya precios desorbitados, y muchas veces por temas economicos es mejor hacerse con el juego suelto, como es el caso de los juegos que ando buscando las caratulas.

Resumiendo, agradeceria si alguien me puediera aportar dichas caratulas y si no se puede porque no lo permite el foro pues tampoco pasa nada, seguire buscando. Un saludo a todos.
Si esa fue de mis primeras opciones. Tiene bastante pero muchas no son de calidad o de una resolución aceptable. Gracias de todas maneras. Un saludo.
@xema83 ahora no puedo buscar, pero me suena que hay una app o una web que usa IA para reescalar fotos, busca y prueba.
He tenido este problema por años, como me gusta personalizar los juegos de ps one que le meto a PS Vita, en muchos casos no he encontrado una sola carátula en buena calidad, y eso que he buscado en muchos sitios, es lo que hay.
4 respuestas