jas1 escribió:puede solicita rel cambio de abogado de oficio, debe ir al colegio de abogados.
entiendo que si no pone nada en vacaciones seguiria viendola los miercles y los fines de semana alternos.
Yo ya le he dicho que si en la sentencia del juez no puso nada de el reparto de vacaciones, se debera seguir en navidades como hasta ahora, las visitas por la tarde de miercoles y fin de semana alternos.
maponk escribió:jas1 escribió:puede solicita rel cambio de abogado de oficio, debe ir al colegio de abogados.
entiendo que si no pone nada en vacaciones seguiria viendola los miercles y los fines de semana alternos.
Es MUY raro que no lo ponga, lo normal es la mitad de vacaciones en Navidad y semana santa y los 30 días de verano que se escogen (julio o agosto) dependiendo de si el año es par o impar
A partir de dos meses consecutivos de no pagar la pensión de alimentos se enfrenta a una pena de entre 3 meses y un año , siempre que el impago sea involuntario (si no tiene, NO tiene).
El padre tiene derecho a la compartida, no sé si es un "pieza" o lo es tu prima, que también se dan casos al contrario, y SI puedes pedir un cambio de abogado, pero en esos temas, más vale asegurarse y buscarse uno que no sea el de oficio.
Te aseguro que en la sentencia no pone nada del reparto de vacaciones (me lo he leido entero, son 3 folios), como comento antes, es una vista previa a esperas de que se haga el juicio donde se dictamine la sentencia final.
Y el padre la compartida? xDDD, se nota que no conoces el caso.
El padre puede pedir la compartida, la total y el oro de alibaba, pero si ya de por si no pasa la manutencion porque dice que no puede pasar mas (y ojo, cobra una ayuda y vive con su madre, por lo que dinero tiene para poder pasarla) y el juez ya le advirtio que la niña tenia que comer, pero como es un puto jeta pues se la suda.
Y el solo quiere la compartida para no pasar un duro, la hija le importa una puta mierda, y eso queda claro cuando no la ve en mas de un año, no pasa nada de dinero, ni nada de nada. Y vamos a ver, como puede ni por asomo pedir la compartida si ya se retrata el solo diciendo que solo puede pasar 50€? Como mantiene a la niña los dias que le tocase a el? y lo gastos extras? A mas que no tiene casa propia ni sitio donde duerma la niña.