TEMA RESUELTO!

Hola, me acabo de comprar una grabadora liteon ihas224B(con lightscribe) y le acabo de poner el ixtreme burner max.
Y e pensado en comprarme estos dvd http://www.amazon.es/Verbatim-DVD-Doubl ... B001KN9ZES para HACERLE UNA COPIA DE SEGURIDAD A MI JUEGO ORIGINALL FORZA 4 y a otros que poseo...
Lo que quiero saber es si me sabrian decir si me sirvirían??, por que no se si son mkm 001 o 003, como puedo saber si lo son? lo que se seguro es que son MKM por esto que pone en su descripcion XD : ''Los DVDR/RW de Verbatim utilizan la tecnología MKM/Verbatim, que garantiza que la calidad de grabación sea excelente''

SOLO QUIERON QUE ME DIGAN SI ESTOS DVD SON VALIDOS Y COMO PUEDO SABER SI SON MKM 001 O 003

PD:una de las normas de este foro es:
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo,
LA CUAL YO NO ESTOY QUEBRANTANDO, YA QUE SOL0 BUSCO SABER SI LOS DVD ( que utilizare exclusivamente para copias de seguridad) son compatibles con el nuevo metodo de grabación existente.
ADEMAS; segun la LEY VIGENTE EL USO DE COPIAS DE SEGURIDAD ES LEGAL, siempre y cuando sea propietario del original tal y como tipifica la ley.

Gracias!

Otra cosa, respecto a lo dicho por el usuario alanwake:

''Aqui varias citas suyas :o

musalima escribió:yo la verdad es que si veo que empiezan a banear cojo y me ponfo el firm original; actualizo me desconecto y me pongo el 2.0 de nuevo y me vicio offline y de que pase un tiempecillo me conecto de nuevo! xD


musalima escribió:ajajajaja yo llevo jugando a puras copias desde diciembre del año pasao!''

La 1º cita que dices; lo digo por que teniendo cualquier fimware modificado en la consola, aunque se juege solo con los originales, ya es suficiente para que te baneen y como ya e jugado a originales y copias de estos (teniendo un fimware modificado), por live podria ser baneado y eso lo decia como opinion/consejo, de lo que haria para evitar el baneo.

La 2º cita que dices: exacto, llevo jugado a copias de seguridad de mis juegos originales desde diciembre, asi que no puedes decirme que incumplo las normas del foro ya que segun la LEY VIGENTE EL USO DE COPIAS DE SEGURIDAD ES LEGAL, siempre y cuando sea propietario del original tal y como tipifica la ley. El termino copia de seguridad es recogido en la legislación española como copia de respaldo que el propietario realiza del original de su propiedad al objeto de salvaguardar su inversión.

Un saludo!


TEMA RESUELTO; SI SIRVEN! XD
Vale, ha quedado claro que son copias de seguridad.

Te muevo el hilo al subforo de Grabación que es donde tiene que ir estas cuestiones.
(mensaje borrado)
2 respuestas