ajbeas escribió:Omnia90 escribió:No se si es que sere yo rara, pero encuentro un poco ida de olla cambiar de vivienda por un trabajo de solo 4 meses. Cuando se te acabe el contrato o te echen, otra vez a mudarte?
Si tengo que coger puntos, pues es lo que me queda.
Cuando haces un CONCURSO-oposición en sanidad, ya puedes sacar en el examen un 25 sobre 10, que como el otro tenga hechos mil cursos, publicados mil posters y sobre todo, años trabajados, te funden.
Por eso en esta primera etapa me toca comerme toda las vacaciones, sustituciones, etc. Hasta llegar a un mínimo en el que poder pensar en estabilizarme en un sitio concreto.
Te lo dice uno que tiene el máximo de puntos en cursos y ahora está por tener el máximo de puntos en póster. Las publicaciones tengo que ver cómo funcionan.
Evidentemente podría acotar mi zona a mi comunidad únicamente, pero de camino conozco otros sitios, viajo y además gano experiencia. Aquí en Andalucía, la bolsa sanitaria llevan unos retrasos de aúpa, y no estoy dispuesto a perder más tiempo. Cuando uno tiene una edad (no es que tenga 40 años), prefiere buscar alternativas, sobre todo porque de mi trabajo, o lo ejerzo en un privado sin puntuar para la pública, o comienzo a coger contratos "basura" que mucha gente rechaza. Luego se quejan de que con 40 tacos no son fijos, pero quieren contratos "príncipe/princesa" que son complicados que te toquen (una baja por embarazo, o por enfermedad de larga duración, pero eso es como tocarte la lotería).
Por eso me toca aceptar.
Saludos!
juer, ni que necesitaras llevarte la casa entera...
pa 4 meses te llevas lo necesario y fuera, alguna pijada en plan pc o tal que no molesta, ropa no necesitas el armario entero y menos cara al verano en huesca, y menaje te llevas lo justo que puedas necesitar, tal q toallas y tal, y si hace falta te compras una sarten y dos pijadas por cuatro duros y ale.
parece aqui que irse de casa poco tiempo equivale a desmontar hasta los muebles.
por otra parte, al op, 4 meses... igual lo tienes jodio, segun que epoca y zonas, pero poder se puede. por agencia te va a costar mas, y salirte mas caro, ya que pagas dos entradas, por particular pagas una y au, y si te dicen minimo de 6... a lo sumo te jodes esa fianza pirandote antes, nada mas.
de echo, mirate bien lo de los hostales, pero no solo para los primeros dias. yo en santiago de compostela, tuve que buscar para dos meses y acabe topando un piso compartido , necesitaba de viernes a domingo estar ya dentro, asi que mira mi margen, no podia pararme a mirar nada ni antes ni una vez alli por horarios con el curro.
casi al irme me entere que un hostal, justo pegado a mi curro ademas, tenia alquileres mensuales con derecho a desayuno y cena por cosa de 350 pavos al mes.......una pena no haberme enterado el primer dia.