Tema ping

Primero disculpas pues no se si esto va aqui

Mi dilema es que me quiero cambiar de proveedor de internet.
Lo que a mi me va es jugar por lo que el parametro del que dependo es el ping.
Que sea 1 mega o 10000 me da exactamente igual,si bajo algo P2P pero no es mi prioridad.
Ahora tengo ONO que si bien del ping no me quejo ahora,ya que he tenido problemas con esta "gente" la tonteria me sale demasiado cara pues tengo la de 1 mega y subida de medio por que la de 3 megas esta capada para el p2p.
¿Que compañia me conviene mas por el tema del ping?
Gracias por la ayuda y un saludo
HA¡¡¡ se me olvidaba, soy de Mallorka - Palma city
ONO en cable no?

Deberia darte mejor resultado el cable que una ADSL, pero no se
muy bien que tal van ahora por alli.

Hace algunos años, con timofonica por ADSL iba de lujo, pero no se exactamente ahora cual dara mejor resultado
Yes.
Efectivamente es Cable.
Y la verdad es que no me quejo del ping.
Me quejo de que cuando no va no va.
Por supuesto no es culpa suya por k te hacen hacer un ping a su pag y un test de velocidad,por supuesto siempra da bien,el problema es k cuando le da la gana si estas jugando se dispara el ping a 800 o 1000 y te larga de cualquier server de juego,cuando va mal esto pasa cada 30 seg aprox.
Suele ir mal cuando hacen ofertas como doblar la velocidad y dura 2 o 3 meses (comprobado)
Ahora por ejemplo hace como fallos de sobrecarga o no se como explicarlo.
Mira una imajen vale mas k 1000 palabras,la grafica del mulo.
Cuando va bien las tres lineas de la grafica se quedan casi juntas y rectas,vamos super estable
La verdad es que de ping ultimamente no me quejo,pero es que la conexion me cuesta una pasta,habia oido que Famitel creo que se decia ofrecia un buen ping pero no he visto a nadie que lo tenga por la mitad de precio que mi conex.tbn queria saber si alguno maneja las conexiones estas de 20 megas si manejan un buen ping.
Hola

Yo tengo Comunitel q ahora esta fucionado con tele 2, son 6 megas y ping entre 25 y 30 en españa, 24 horas, y me va mu bien

Cuesta 45 euros mes, lo tengo desde ace 4 meses mas o menos

Un saludo
jajajajajaja famitel ya me vale a mi tbn
Comunitel,vamos que tu lo tienes y de momento perfect y buen ping.
vale,ya mire si llegaba y si llegaba a mi keo.
Creo que voy a ver si me ponen pegas por tener ONO que creo que las habia.
Gracias por la info y un saludo
4 respuestas