Tema oscuro para elotrolado

Tiñe la página con tonos oscuros para que sea más agradable de leer por la noche y por el día.
Imagen

Para instalarlo, primero necesitaréis la extensión stylus (Firefox, Chrome, Opera) que gestiona estos temas css:

Una vez tengais la extensión, podréis descargar mi tema oscuro en esta otra web (botón "Install Style"):
https://userstyles.org/styles/174076/el ... noche-v1-8

Enjoy!

PD: El tema no es 100% perfecto y puede que haya algunas partes de la web sin colorear. Si veis algo raro, avisadme e intentaré corregirlo.
Que gozada [amor] [amor] muchas gracias...
Tan fácil como descargarse Kiwi browser y activar modo oscuro. A navegar sin anuncios y con modo oscuro de serie.
slash_94 escribió:Tan fácil como descargarse Kiwi browser y activar modo oscuro. A navegar sin anuncios y con modo oscuro de serie.


Eso si acaso en móvil en escritorio pues tiras de Stylus u otras extensiones que hay para oscurecer, en Firefox hsy una perp te oscurece todo y no mme mola prefiero meter estilos a las webs y ya usar yo el el rema que quiera para mi Firefox

P.d: el primero que encuentro que use Kiwi en el movil mis dieses creo que teas Firefox el mejor navegador psrta android
Qué decepción. Entre pensando que era un hilo tipo Dross o algo así.
@bikooo2 la única pega es que tuvo que ceder a las presiones de Google para seguir en la Play Store y ya no reproduce youtube en segundo plano.
slash_94 escribió:@bikooo2 la única pega es que tuvo que ceder a las presiones de Google para seguir en la Play Store y ya no reproduce youtube en segundo plano.

Hmmm tampoco la versión que hay en labs de xda-develovepers?? De todas formas ka repro en segundo plano de youtube tampoco me quita el sueño para eso esta newpipe
Instalado, asi esta mejor!

Muchas gracias, haber si aprenden estos administradores y hacen algo util.

P.D: Es broma

P.D: Baneado hasta 2040
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
@bikooo2 @slash_94 yo uso youtube vanced, segundo plano y sin anuncios
Lord_Link escribió:@bikooo2 @slash_94 yo uso youtube vanced, segundo plano y sin anuncios

Había que rootear ¿no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Letras blancas sobre fondos oscuros, lo ideal si quieres reventarte la vista.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
bikooo2 escribió:
Lord_Link escribió:@bikooo2 @slash_94 yo uso youtube vanced, segundo plano y sin anuncios

Había que rootear ¿no?

No, que yo sepa
slash_94 escribió:Tan fácil como descargarse Kiwi browser y activar modo oscuro. A navegar sin anuncios y con modo oscuro de serie.


No sabes lo agradecido que te estoy, no conocia el kiwi este que comentas, lo acabo de instalar y es crema.

Como dices, sin anuncios y modo nocturno, que grande eres coño.
Blawan escribió:Letras blancas sobre fondos oscuros, lo ideal si quieres reventarte la vista.

+1. La estética será la que sea, pero no aguanto mucho rato con fondos oscuros y letras claras. Llamese foro, web o entorno de programación.

Dicen algunos que descansa mas la vista (supongo que por la menor emisión de luz) pero a mi me la revienta leer texto así.
bikooo2 escribió:
Lord_Link escribió:@bikooo2 @slash_94 yo uso youtube vanced, segundo plano y sin anuncios

Había que rootear ¿no?


Nope, creo que solo había que rootear si querías hacer login.

Y para el op, se agradece el aporte, pero ¿soy el único pollavieja que usa el color verde/negro/naranja de toda la vida?
@Retroakira
Aquí otro pollavieja, con esos colores (y los que habrá)

Salu2
Retroakira escribió:
bikooo2 escribió:
Lord_Link escribió:@bikooo2 @slash_94 yo uso youtube vanced, segundo plano y sin anuncios

Había que rootear ¿no?


Nope, creo que solo había que rootear si querías hacer login.

Y para el op, se agradece el aporte, pero ¿soy el único pollavieja que usa el color verde/negro/naranja de toda la vida?

yo uso el estilo de Korso10 el normal, aunque tambien tiene el clasico

Elotrolado 4.0 Korso10

Elotrolado 4.0 Clásico Korso10
Retroakira escribió:
bikooo2 escribió:
Lord_Link escribió:@bikooo2 @slash_94 yo uso youtube vanced, segundo plano y sin anuncios

Había que rootear ¿no?


Nope, creo que solo había que rootear si querías hacer login.
[/quote]
Para loguearse no hay que rootear tampoco, solo descargar una segunda app
Pues con la tontería me he bajado el kiwi browser y bastante bien, la verdad. En Chrome Android también tienes la posibilidad de poner tema oscuro, pero no afectaba a las páginas en si, por lo que he visto.

La única pega que le encuentro al navegador de momento es que la sección de noticias de la página de inicio no tiene noticias para España (las hay para todos los paises de Latinoamérica). Tampoco parece que puedas quitar las noticias que no te interesen como sí puedes hacer en Chrome.

A todo esto, me gustaría poder bloquear sugerencias de sitios que no me interesan de la sección de noticias, como se puede hacer con los canales de Youtube, por ejemplo.
Yo uso el Dark Reader (extension de chrome) y va genial. Adapta las paginas muy bien sin destrozarlas y puedes configurar paginas de forma independiente o todas en conjunto para dejarlo a tu gusto. Pero de inicio no hay que configurar nada para que queden genial. Y con ir solo al icono de la extensión puedes deshabilitar con un click y esa pagina quedará asi hasta que lo vuelvas a activar en esa pagina.

Imagen
hkg36e escribió:Yo uso el Dark Reader (extension de chrome) y va genial. Adapta las paginas muy bien sin destrozarlas y puedes configurar paginas de forma independiente o todas en conjunto para dejarlo a tu gusto. Pero de inicio no hay que configurar nada para que queden genial. Y con ir solo al icono de la extensión puedes deshabilitar con un click y esa pagina quedará asi hasta que lo vuelvas a activar en esa pagina.

Imagen

tambien esta para Firefox y en Firefox tambien tenemos Midnight Lizard que tambien te modifica el tema del navegador aunque esa opción se puede desactivar y lo veo más completo que el dark reader
Mira que suelo hablar poco por el foro, pero muchísimas gracias por el tema, está genial. [oki] [plas]
a mí lo que me funde la vista es el blanco y más con una pantalla de 43".

ojala todo estuviera en modo dark por defecto, youtube tuich etc ...
Infinitas Gracias...esto está infinitamente mejor.
Desconocía esta extensión, mis ojos lo agradecen
La verdad que el título no engaña a nadie pero esperaba algo más misterioso.
MarioLemieux escribió:La verdad que el título no engaña a nadie pero esperaba algo más misterioso.


xD
El otro lado tiene tema oscuro nativo desde hace mucho bo ya, no hace falta ninguna extensión.
subforo esotérico ya. es broma. no.
Lo raro es que no tengan opción a modo noche ya.
Los autenticos eolianos de toda la vida usamos el skin verde por defecto ... que coño es esto de meter movidas al navegador? pero que mestascontainer.
Esta BRUTALISIMO muchisimas gracias, la verdad, que soy adicto al estilo Dark mode
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Imagen
joseee24 escribió:Imagen


Modo Seat
slash_94 escribió:bikooo2 la única pega es que tuvo que ceder a las presiones de Google para seguir en la Play Store y ya no reproduce youtube en segundo plano.

@slash_94 Hay una extensión que restaura esa funcionalidad:
https://github.com/kiwibrowser/android/issues/60
Muy bueno, muchas gracias.
que pasada! ya lo tengo instalado en chrome y genial.

Como una sugerencia. Los temas no leidos que están en negrita no se distinguen casi de los leidos en letra fina. Se podrían poner los no leidos en negrita, mas negrita o grande? para distinguirlos mejor de los leidos.

no obstante, gracias, menudo descanso jeje
Te cuento: jamás uses letras blancas como párrafo por defecto. Usa un gris blanquecino. Estás dañando la vista. Igualmente el fonfo no puede ser negro del todo, es un par de tonos menos que el negro.
No hagais el trabajo que deberían de hacer ellos.
@joseee24 Paga el Windows, primer aviso [rtfm]
joseee24 escribió:Imagen

cosa más rara, acabo de probarla y me va bien, mira a ver si es que tienes algún otro script o usertyle que interfiere eso u otro addon
Para la vista creo que lo mejor son tonos suaves e intermedios. El letras blancas sobre fondos negros me parece difícil de aguantar mucho rato. Pero tampoco es bueno fondo blanco puro. Lo ideal son como digo tonos suavizados, en vez de fondos blancos pues fondos beige o grises o algún verdecito como el de EOL, pero sobre todo siempre muy suavizados, que sean casi blancos pero con esa notita leve del color intermedio que sea. Eso creo que es lo que mejor aguanta la vista. A mi EOL me parece que la zona legible la tiene perfecta, en todo caso me podrían molestar las bandas de los laterales blancas, la zona sin contenido. Aunque podría ser peor, podrían usar esas zonas para meter publis como El Pais [facepalm]
43 respuestas