ARC22993 escribió:Piensa en la diferencia de edad. Ella tiene 21. Es joven, prácticamente acaba de salir de la adolescencia. Y como todas las mujeres de esta edad, tendrá amigas de edades similares, supongo. Amigas que no están atadas como lo esta ella. Ante eso, ella siente envidia. Ese es igual uno de los factores que han influido en que ahora esteis así.
Y su caracter, que no da su brazo a torcer, también es propio de una mujer que aún no es suficientemente madura. Otro de los factores.
En fin, yo no soy la persona más adecuada para aconsejarte, pero te dire lo que yo haría: hablar. Así es como se arregla todo.
Charlad sobre vuestra situación, porque esperando solo vais a conseguir enfriar la situación. Volvereis, casi seguramente. Pero al poco tiempo estareis igual. Así que si os teneis que separar, hacedlo. Las cosas solo pueden ir a mejor en ese caso.
Personalmente (y no pretendo atacar ni ofender, no conozco vuestra situación y tampoco es de mi incumbencia), me parece un tanto irresponsable tener un hijo a estas edades. Ahora el que puede salir más perjudicado es él. Un hijo ha de llegar con una situación totalmente estable y con una madurez de ambos miembros de la pareja.
Pero vaya,e sta es mi opinión personal. No es ninguna pulla para Gluch ni nada.
Zorbak87 escribió:Yo tengo cerca de 24 y mi mujer 24, jamas nunca me ha gritado ni le he gritado... considero que es una falta de respeto/aprecio hacia la persona muy grande que jamas se me ocurriria hacer... asi que el decirte "vete de casa" es algo que "supera" mi imaginacion... a lo mejor te parecera raro y consideres que es normal cuando hay una disputa acabar a gritos... solo reafirmo que eres tu quien debe valorarlo y no guiarte por la opinion de otra gente. Aun asi, considero muy grave que te "heche de casa"... no se si habras hecho algo que realmente lo merezca... si es asi puede entenderlo... en caso contrario, menuda convivencia te espera ya que demuestra ser emocionalmente inestable... o te quiere muy poco y en cuanto falta dinero... todo son problemas...
adrianoff escribió:No entiendo a la gente que se casa y tiene hijos joven...
Gluch escribió: me he hido
Ralph escribió:...y tampoco pueden tener hijos a los 30, ¿en que quedamos?
Ralph escribió:adrianoff escribió:No entiendo a la gente que se casa y tiene hijos joven...
...y tampoco pueden tener hijos a los 30, ¿en que quedamos?
Flanders escribió:Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.
Gran frase y una de las razones por la cual ni me quiero ver atado, ni quiero tener un hijo con una mujer para luego tenerle que pasarle una pensión.
La vida está demasiado mal como para confiar en alguien.
Nachoman escribió:Mejor practicar relaciones que no impliquen ningún tipo de probabilidad de tener descendencia, guapo
Nachoman escribió:Sobre el hilo, las relaciones se desgastan, es muy difícil evitarlo.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

adrianoff escribió:Como mucho habre dicho que yo no los tendria hasta los 30, otra cosa no...
Ralph escribió:
¿Con otro hombre, quizás?![]()
Ralpg escribió:
Hay un truquito, creo... ¿que tal no estar juntos todo el santo día?. Cada uno en su casa, y dios en la de todos

Nachoman escribió:Debería tomarlo como una propuesta?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Nachoman escribió:No estar juntos todo el día, sólo demora la agonía
La verdad no sé cuál es el secreto para una relación duradera. Tampoco me interesa. Quién dijo que las relaciones tienen que durar?
El secreto para una relación duradera, es arriesgarse a no vivir tu vida con cualquiera, por si aparece la persona adecuada... la adecuada de verdad, no lo típico que siempre se dice, y luego resulta que no era nada.
Yo quiero admirar a alguien. Si no, seguiré solito por mi camino (y gracias).
Flanders escribió:El secreto para una relación duradera, es arriesgarse a no vivir tu vida con cualquiera, por si aparece la persona adecuada... la adecuada de verdad, no lo típico que siempre se dice, y luego resulta que no era nada.
Buff eso es tan difícil como encontrar un aguja en un pajar.
Date cuenta que se tienen que cumplir al menos dos cuestiones: primero encontrar esa persona a la que admirar y segundo que ella también sienta esa admiración por tí.
Luego pienso yo, que no basta con una simple admiración porque el tiempo lo desgasta todo. Todos nos hartamos de tener siempre la misma consola, el mismo ordenador, la misma pareja de la que poco a poco has ido perdiendo el amor y te va quedando sólo el cariño.
Por eso, pasa lo que tú dices, que la gente termina con quien puede más que con quiere. Conozco cientos de casos donde la gente por no estar sóla, termina con alguien de su pasado con quien tuvo alguna relación ya sea de amistad/amor. Y he aquí muchas veces el problema, si terminas juntandote por estar con alguien, tienes todas las papeletas de que te vaya mal.
En el caso del autor de este Hilo, no creo que haya sido así, puesto que son muy jóvenes. Pero precisamente, creo que ese ha sido el fallo de esta pareja. Han tenido un hijo demasiado pronto, ella seguramente no haya disfrutado de su juventud y ahora se siente agobiada por todo y le echa la culpa a él. Si a esto le unimos el problema del trabajo/falta de dinero, la situación para ella se vuelve insoportable.
En fin, cada relación de pareja es un mundo y si ya de por sí vivimos en un mundo sin sentido y bastante complicado, el compartir nuestra vida con otra persona que también tiene sus propias preocupaciones/problemas, lo hace todo mucho más cáotico.
¿Verdad que soy positivo?

Para nada de acuerdo contigo,yo he conocido a mujeres fantasticas que me encantan,el problema es que yo no les encanto a ellas xDDD.

XD
Y ese desgaste o cansancio que genera la repetición, será inherente al ser humano, o será algo cultural?
Nachoman escribió:XD
Y ese desgaste o cansancio que genera la repetición, será inherente al ser humano, o será algo cultural?
Flanders escribió:Luego pienso yo, que no basta con una simple admiración porque el tiempo lo desgasta todo. Todos nos hartamos de tener siempre la misma consola, el mismo ordenador, la misma pareja de la que poco a poco has ido perdiendo el amor y te va quedando sólo el cariño.
Flanders escribió:El secreto para una relación duradera, es arriesgarse a no vivir tu vida con cualquiera, por si aparece la persona adecuada... la adecuada de verdad, no lo típico que siempre se dice, y luego resulta que no era nada.
Buff eso es tan difícil como encontrar un aguja en un pajar.
Date cuenta que se tienen que cumplir al menos dos cuestiones: primero encontrar esa persona a la que admirar y segundo que ella también sienta esa admiración por tí.
pienso y creo que todos tenemos la perfecta pareja en cualquier rincón del mundo aunque la mayoría acabamos con la pareja que creemos que es la perfecta pero no es esa alma gemela.
No sé si me explico.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Yo podría vivir con eso toda mi vida.
"Solo el cariño", para mi no es ninguna limosna, ¿que mas le puedes pedir a alguien?.
Albáfica escribió:Buscaba una escusa para darte la patada y con la del golpe del coche la ha encontrado... Ale ve buscando curro para pasarle la pensión de tu hijo que es lo que te va a tocar...
Flanders escribió:Sí, yo también... pero la otra persona con la que estés también debe de aceptar sólo el cariño y no buscar el estar enamorada siempre.
Este es un "fallo" que he visto en algunas chicas, dejan a hombres porque ya no están enamoradas y luego vuelta a empezar otra vez...