› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:Hola a todos, vereis mi astra el pobre ya tiene casi 9 años y me toca pasar la itv, el tema esta en que aparentemente yo creo que todo va bien, salvo que por los pitorros del lavaparabrisas solo sale por el lado del conductor, no del pasajero(del tema de gases y eso evidentemente no se como ira, supongo que bien), esto es un impedimento para que me tiren? tiene 130000 km y la revision la tengo que pasar a los 140k y ahi ya les comentare el tema del lavaparabrisas, pero por el momento espero no tener ningun problema. Alguien le ha pasado esto?
Un saludo y gracias
MJJMarkos escribió:La prueba del agua la hacen. El cambiar eso te cuesta 12 euros (creo).
Mi consejo es que vayas, la intentes pasar, y te dirán lo que hay. Tienes un mes para seguir circulando y hacer las pertinentes reparaciones. Pero eso como mucho es una simple falta si todo lo demás está bien.
Hace un mes la tuve que pasar yo con un Peugeot de hace 14 años pero que ni está tocado. Todo el tiempo en un garaje y cuidado que parece un niño. Fui a la pre-ITV a un taller Peugeot y me quisieron sablar 1450€ entre manguitos de agua, pitorritos, luces, trasmision, bla bla bla.
Fui a la ITV, ninguna pega, ningun problema. Pedí expresamente que me mirasen la transmisión... 0 problemas.
Al final lo he llevado a varios talleres y solo tenia problemas de luces... xD.
O sea que ni se te ocurra pre-ITV porque como vean el coche con más de 8 años empiezan que si el escape está picado, que si la dirección, que si bla bla bla... por sangrarte. Ve, haz tu ITV y según lo que te digan reparas. Pero el ir a reparar antes o pensarlo es absurdo, sobretodo porque ya te digo, si no la pasas tienes 1 mes para reparar, pasarla de nuevo (y circular eh! salvo que el problema sea gravisimo).
rubenfes escribió:MJJMarkos escribió:La prueba del agua la hacen. El cambiar eso te cuesta 12 euros (creo).
Mi consejo es que vayas, la intentes pasar, y te dirán lo que hay. Tienes un mes para seguir circulando y hacer las pertinentes reparaciones. Pero eso como mucho es una simple falta si todo lo demás está bien.
Hace un mes la tuve que pasar yo con un Peugeot de hace 14 años pero que ni está tocado. Todo el tiempo en un garaje y cuidado que parece un niño. Fui a la pre-ITV a un taller Peugeot y me quisieron sablar 1450€ entre manguitos de agua, pitorritos, luces, trasmision, bla bla bla.
Fui a la ITV, ninguna pega, ningun problema. Pedí expresamente que me mirasen la transmisión... 0 problemas.
O sea que ni se te ocurra pre-ITV porque como vean el coche con más de 8 años empiezan que si el escape está picado, que si la dirección, que si bla bla bla... por sangrarte. Ve, haz tu ITV y según lo que te digan reparas. Pero el ir a reparar antes o pensarlo es absurdo, sobretodo porque ya te digo, si no la pasas tienes 1 mes para reparar, pasarla de nuevo (y circular eh! salvo que el problema sea gravisimo).
No se como sera en tu comunidad, pero en la mia si te tiran de la ITV debes ir al taller inmediatamente si te pillan sin ITV la poli ya sabes lo que toca
konac escribió:Metele una aguja x el pitorrito que tiene, es en serio, que a lo mejor solo esta sucio y por eso no sale agua¡¡¡¡
Por eso no te exaran patras la itv ni de coña, pero lo que dicen, limpia el cristal antes y si te dicen que exes agua, dale mu poquito pa que se note poco.
CaronteGF escribió:rubenfes escribió:MJJMarkos escribió:La prueba del agua la hacen. El cambiar eso te cuesta 12 euros (creo).
No se como sera en tu comunidad, pero en la mia si te tiran de la ITV debes ir al taller inmediatamente si te pillan sin ITV la poli ya sabes lo que toca
¡La leche!. Por los mandriles nos dejan 15 días de cortesía siempre y cuando no sea un fallo que ponga en peligro grave a los demás o a ti mismo. A mi la ultima vez me tiraron un faro (bien tirado, por otro lado) y tuve eso, 15 días. Además al volver pasé directamente a que me lo vieses, no tuve que esperar la cola. En 10 min todo solucionado. Eso sí las vi y las desee para cambiar el faro. ¡Malditos alambres sujeta bombillas!
druim escribió:Ummm yo la pase have umos dias y no me hicieron ni poner en marcha los limpias... Es mas, los llevo sin agua con la alarma pitando.
konac escribió:Metele una aguja x el pitorrito que tiene, es en serio, que a lo mejor solo esta sucio y por eso no sale agua¡¡¡¡
Por eso no te exaran patras la itv ni de coña, pero lo que dicen, limpia el cristal antes y si te dicen que exes agua, dale mu poquito pa que se note poco.
neocypunk escribió:Ay...
ITV....
Desde el día aquel que le midieron los gases a un coche ELÉCTRICO y se preguntaban porque no marcaba nada el aparato no ha vuelto a ser la misma...
SLAYER_G.3 escribió:la pase ayer, dijeron que diera el agua, salio solo por mi lado y nada, no me dijeron nada, que todo estaba perfect, asi que hasta 2012, ya me lo he quitado de encima
Nazgul Zero escribió:SLAYER_G.3 escribió:la pase ayer, dijeron que diera el agua, salio solo por mi lado y nada, no me dijeron nada, que todo estaba perfect, asi que hasta 2012, ya me lo he quitado de encima
Puedes decirme si pediste hora o se puede ir directamente? A cuál fuiste tú? Sabes horarios?
(te lo digo porque veo que eres de Madrid, y antes pregunté pero la gente me ha ignorado)...
Gracias!
Nazgul Zero escribió:Yo la tengo que pasar en breve. Soy de Madrid y supongo que la pasaré en el de la carretera de la Coruña. Sabéis si hay que pedir cita? O vas ahí sin más y ya está? Sabéis qué horarios tienen? He buscado por internet pero no he encontrado nada.