Tema desvío de llamadas.

Buenas.
Por motivos de trabajo tengo que andar con dos móviles, uno de movistar y otro de vodafone.
Podría desviar las llamadas del vodafone al movistar?
¿me cobrarían algo?

gracias, un saludo!
No sé si ahora será igual pero hace un tiempo me informaron de que había que pagar las diferencias.

Es decir, que si desvias un teléfono de Vodafone a Movistar y alguien te llama desde Vodafone tú asumes el coste de la diferencia de precio.

No sé si me he explicado.
Un movil dual sim es lo que necesitas. Pones las dos tarjetas y el las gestiona, cada tarjeta usa su red, recibe solo sus llamadas y cuando llamas puedes elegir desde que tarjeta hacerlo.

Saludos.
Si, pero la opción de dual SIM no me convence porque (por lo menos los que he visto hasta ahora) son "falsificaciones" de iphones y móviles chinos que no acaban de convencerme...
No todos son imitaciones, Samsung tiene varios modelos que estan bastante bien [ginyo]
mirate unos funker. Suelen andar entre 50/100 €. Un amigo tiene uno y le va de maravilla.

Respecto a o del desvio, creo
pagas la diferencia. Pero no se si es como te llamaras tu mismo. Vamos, que te cobraran el desvio de tu movil al otro como si tu llamaras del tuyo a ese otro. No se si me explico [+risas]

Asi que segun la tarifa que tengas, te va a salir bastante carillo [mad]
Creo que el desvío de un teléfono a otro lo debes pagar tú, y es de lógica. Si yo soy de vodafon y te llamo al móvil de vodafone y tú lo desvías a movistar no lo voy a pagar yo, yo no te he llamado a movistar. Por lo menos en ono es así. Yo tengo ono de fijo y vodafone de móvil, y si desvío la llamada del fijo al móvil por que salgo, ono cobra una llamada de fijo de ono a móvil vodafon a mí.

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias por las respuestas. Seguramente me compre un funker o seguiré por ahi con 2 moviles jajajaja ;)

S2
Ahora que habláis de los dual sim, en el último catálogo de la tienda en casa que me llegó venía uno de esos, 175 uros, si mal no recuerdo y que aguantaba debajo del agua media hora. Eso sí, un ladrillo y un teléfono puro y duro, sólo que móvil.

Este es.

Enga, nos vemos.

[beer]
8 respuestas