TEMA de Dragon Ball para Homebrew Channel

Hola a todos, soy DJROCKER y creo este hilo para enseñaros mi tema modificado de Dragon Ball para utilizarlo en el Homebrew Channel.
Si estas interesados en tener este tema en vuestra Wii tan solo necesitareís tres cosas.

1º Tener una SD, un pendrive o disco duro externo, para pasar el archivo que más abajo agregaré.
2º Colocar el archivo una vez descomprimido a la carpeta apps del pendrive u tarjeta SD.
3º Colocar en la wii pendrive u SD y meterte en el Homebrew Channel y cargar mi tema para dicha
aplicacion, una vez cargado ya tendras mi tema de Dragon Ball en tu Wii, sin brick ni nada por el estilo.

Dejo una captura con mala calidad ya que la captura fue capturada con mi movil " celular ".

    Imagen

Descarga en : http://filetrip.net/dl?sNZazHq7Tr

Tema creado por mí.
Idea propia.

Espero respuestas !!!
Habrá que probarlo, muchas gracias!
John3d escribió:Habrá que probarlo, muchas gracias!

Gracias a tí por haber leido el post y que lo estes probando.
Tiene muy buena pinta,nunca he querido tocar los temas por posibles bricks pero si dices que es 100% seguro lo probare,gracias por el curro.
pasty206 escribió:Tiene muy buena pinta,nunca he querido tocar los temas por posibles bricks pero si dices que es 100% seguro lo probare,gracias por el curro.


Gracias a tí, los temas del Homebrew Channel por lo menos los que hago yo no tiene problema de brick, PERO OJO !!! los temas de la wii DE INICIO si que es necesario instalar las app a la version de tu wii adecuada.
Pero yo aconsejaría dejar de serie el tema de inicio de Wii ya que instale algun que otro tema y no me gustarón mucho, prefiero el de serie, pero para gustos colores.
4 respuestas