Comprueba el desgaste de neumáticos, la presión, que estén equilibradas, que la alineación este bien alineada... Porque si te has topado con ese problema ahora de repente... Sino dan solucion y se van a poner cambiar cosas a lo loco prueba a subirlo a bancada y a medir.
Puedes subirlo para descartar que sea de chasis y no cambiar cosas a lo loco, ves a un chapista y pregúntale que te recomienda hacer, yo en mi taller solo tengo una bancada de tiro rápido y si el coche ha tenido un golpe muy fuerte para hacer muchas mediciones con útiles específicos no vale, yo la uso agarrando el coche con las mordazas de la bancada y con el compas y la ficha del vehículo de bancada voy midiendo y corrigiendo en chasis. Si eso estuviera bien, ya habría que ponerse a fondo a localizar el problema.
Si no sabes si tu coche ha tenido un accidente antes porque lo compraste de segunda mano, comprueba varias cosas, que las hologuras del capo con paragolpes, faros y las aletas coincidan y no este descuadrado, levanta el capo y comprueba a ver si los faros están reparados de algún soporte, mira que haya poca manipulación del vehículo, si ese coche a tenido mala suerte y después de un accidente ha ido a un mal taller, donde han echo guarradas enseguida lo veras investigando un poco.