Tema Cell

Del Cell será util para diferentes tareas, y que se introduciria en diferentes dispositvos electronicos, como hdtv, amplificadores,... sobretodo en aparatejos para la era digital.
Se dijo k podia llegar a velocidades de reloj muy altas, + de 4ghz(no es el caso del cell de la ps3).

Centrandonos en la ps3:
Habeis vista lo de 1000/100/10 ethernet.... se dijo k la ps3 funcionaria de la siguiente manera, siempre estaria conectada a la red, y funcionaria como akel proyecto k hay en internet k tu prestas la potencia de tu makina para calcular no se que del espacio, pues igual, tu dejaras k tu ps3 trabaje para otras ps3, i cuando tu juegues aprovecharas el potencial de otras ps3(esta claro k habra creditos sino mal iriamos).
Esto es lo que se rumoreo y el pk se creo el cell.

De todo esto expuesto que hay de cierto y real??
Pues así a bote pronto yo calculo que 0% real y 100% falso.

Más o menos esas son las proporciones.
Molonator69 escribió:comor???? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Las ps3 que estuvieran "sin utilizar" trabajarian para las ps3 que estuvieran "jugando", del rollo p2p.
NGC escribió:Las ps3 que estuvieran "sin utilizar" trabajarian para las ps3 que estuvieran "jugando", del rollo p2p.

Claro, con los 128k que tenemos con nuestra ADSL... pues oye, menuda ayuda, para cuando le llegase a un GT5 la "ayuda" procesando el cartelito de salida tú ya estarías con la repetición xDDDD


Vaya un bulo más idiota, es que no cuela de ninguna manera XD



PD: La CPU de Revolution es capaz de bajar la música que más te gusta (lee tus pensamientos por wireless, ¿qué te creias?) a medida que juegas, ESO es una revolución XD
a mi realmente eso de numeros, cifras y que hace no se que cosas, y que es el doble que la otra y que la CPU de esta es mucho más potente de lo que aparenta y que es una 6800 tuneada que el ati supera no se a quien........ ya me lo está partiendo! [enfado1]..... cansino con tanto marketing y tanto fanatismo queriendo justificar el gusto propio, sepan y entienda que por más sabios que hallan en este foro sobre hardware y software lo que opinen es un mero pensamiento propio que no pasa de ser eso "pensamiento" por que si conocieramos cada CPU y GPU de ambas consolas al 100% ojo que digo al 100% ya sabríamos cuál es la mejor consola, por ahora son solo PAJASOS MENTALES DE MARCA MAYOR...
Asi pues que ,aconsejo dejar a un lado esto que hasta que no veamos juegos que aprovechen al máximo cada consola no sabremos cuál es la mejor y para eso creo que hay que esperar 2 o 3 años......sigan disfrutando de lo que tienen ahora y diviertanse sin perder el tiempo en coacholadas que en la prácitca no dicen absolutamente nada..... [beer]
Saludos.
a mi realmente eso de numeros, cifras y que hace no se que cosas, y que es el doble que la otra y que la CPU de esta es mucho más potente de lo que aparenta y que es una 6800 tuneada que el ati supera no se a quien........ ya me lo está partiendo! ..... cansino con tanto marketing y tanto fanatismo queriendo justificar el gusto propio


AMEN
He reestructurado el primer post ya k por lo k he leido lo he escrito mal, lo de arriba es cerca el cell, ya k no solo sera para la ps3, y abajo esta la duda sobre la ps3.

Porque 1000mbits de ethernet??
Alli esta mi duda, vale k con las conexiones que hay hoy en dia para la immensa mayoria, 512kbits(que sera 1mb) con una ethernet de 10mbits habria de sobra.
Que sera para conectar dos ps3??


Ahora me acorde, lo de compartir la ps3 k he dicho antes salio hace mucho tiempo en una Hobby y le volvi a leer en una web no hara demasiado.
NGC escribió:He reestructurado el primer post ya k por lo k he leido lo he escrito mal, lo de arriba es cerca el cell, ya k no solo sera para la ps3, y abajo esta la duda sobre la ps3.

Porque 1000mbits de ethernet??
Alli esta mi duda, vale k con las conexiones que hay hoy en dia para la immensa mayoria, 512kbits(que sera 1mb) con una ethernet de 10mbits habria de sobra.
Que sera para conectar dos ps3??


Ahora me acorde, lo de compartir la ps3 k he dicho antes salio hace mucho tiempo en una Hobby y le volvi a leer en una web no hara demasiado.


Las tarjetas de red de 1000Mbits (también conocido el tema como GigaLAN), las puedes encontrar en PCs desde hace un par de años, no tienen nada de especial. Si te preguntas el por qué de tantos bits si nuestras conexiones están tan lejos de ello, es muy simple, principalmente el tema repercute en las redes locales.

Así que puede ser para conectar dos o más ps3 como bien dices, para hacer streaming de video desde algún dispositivo como un PC, etc.
NGC escribió:Porque 1000mbits de ethernet??
Alli esta mi duda, vale k con las conexiones que hay hoy en dia para la immensa mayoria, 512kbits(que sera 1mb) con una ethernet de 10mbits habria de sobra.
Uy! si, sobradisimo! XD

1000Mbits= 128Mbytes por segundo. Es un ancho de banda simplemente ridiculo para transferir datos de tu RAM a las otras CPU/GPU y luego traerlos de vuelta a tu consola.

Si dijeras redes a 200Gbits... xDDD

Eso si, que con una conexion a Internet de 1Gbit iba a ser muy feliz, aunque la paja mental esta sea mas falsa que un Euro de madera. XD
Bueno en Corea del Sur se ofrece internet a traves de ethernet Gigabit...

Otra cosa es que en España lo podamos aprovechar (aparte de para jugar en LAN claro) ...
10 respuestas