Make escribió:Yo tengo 30 años y he de decir que desde hace unos años y seguramente por motivos laborales, la parte de los laterales empiezan a haber más canas de lo habitual o a lo que solía ver hace un par de años atrás. Considero que el estrés todavía hace que las canas sean más visibles y favorezcan su aparición.
Como me hago el degradado e intento ir a la peluquería todas las semanas pues no "tengo ninguna".
No mientas, eso es por el Arsenal, en cuanto ganen algo ya no te salen tantas
Todas las semanas vas a la peluquería? te harán precio o cómo lo haces, te dejas cada vez que vas 10 pavos? Yo suelo ir cada 3 o 4 meses, también es que lo tengo digamos a lo coreano por lo que me dura unos meses el corte de cabello hasta que ya me molesta en los ojos, largo por arriba y la zona media de los lados y me lo peino un poco hacia atrás entonces apenas se ven. Diría que cuando he llevado el año pasado algunas veces el pelo mucho más corto por encima de la oreja se ha notado más las canas, pero que vaya, considero que quedan bien, nos hace más "señores" y coincido con que a muchas mujeres les mola ese toque más adulto
GXY escribió:en mi caso viene de genetica, mi padre y mi hermano mayor tenian (o tienen) el mismo tipo de pelo lacio / poco ondulado, mas bien fino y con tendencia a "blanquear".
Tiene que ver el tipo de cabello? no lo había tenido en cuenta eso, yo también lo tengo lacio y más bien fino, pero mi madre (que dicen que es de donde normalmente nos tenemos que fijar en esta "herencia capilar" tiene más pelo que una oveja y además fuerte...pero si es cierto que se tiñe desde que tenía los 30 y largos)
Tengo un amigo que en este año también me fijé el otro día que salí con él y le han salido un huevo de canas por los lados y tiene el pelo más bien rizado aunque lo lleva corto. Da cierto consuelo ver que la gente de tu edad envejece a la par o a más velocidad jeje.
Por cierto, quizá es una pregunta estúpida, pero los que os teñís la barba eso cuánto os dura? porque la barba crece mucho más rápido que el cabello, necesitaréis teñirla cada dos semanas o cómo va eso?