Tema BomberGUM para GDM!

Buenas!

Me habria gustado esperar a que alguien me hubiese respondido a este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146807 para poneros alguna captura, pero es que soy muy impaciente ;)

Ayer decidi cambiar de una vez el tema de GDM, ya que el de linex que es un poco triste, la verdad.

El caso es que estuve en art.gnome.org y me baje unos cuantos, y me pico la curiosidad de saber como se hacian, asi que coji y "destripé" uno de ellos, y como vi que no es dificil hacer uno, pues he hecho el de BomberGUM XD


descarga el tema de BomberGUM


Para poder verlo necesitareis arrancar con gdm. Si no lo teneis como gestor predeterminado y quereis usarlo, salid de las X, y desde la consola escribid gdm. Como vereis es bastante similar a KDM o X DM

Bueno, este GDM os vendra con un tema por defecto, que supongo que sera el que os haya clavado la distro que useis. Se pueden instalar temas de un par de formas, pero a mi me gusta mas la siguiente (curiosamente la que da mas vueltas):


1- Inicias sesion como un usuario normal (entrando con GDM)
2- Abres una consola y te validas como root
3- Ejecutas gdmsetup
4- Le dais a la pestaña "Interfaz de inicio grafico"
5- Una vez ahi pulsais "Instalar tema nuevo", y le indicais que use el tar.gz que incluyo en el post.
6- Cerrais sesión para volver a gdm y .... voilá


Aseguraros de marcar el circulo de al lado del tema al instalarlo porque sino solo lo instala y no guarda los cambios. A mi me volvio loco la 1ª vez.

No os preocupeis si usais KDE u otro entorno. Con GDM seleccionas el entorno con el que luego vas a trabajar, con lo que podeis entrar en gdm y seleccionar que quereis usar KDE.

El dibujo no es gran cosa, aunque queda bastante decente, pero es que no tengo ni pajolera idea de graficos. Esta es la 3ª vez que uso el gimp, y no me ha quedado mal no? ein?

De todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagais. Si quereis cambiar el dibujo o algo, solo decidmelo.

Si hubiese algun problema, aqui estan las FAQ:


http://art.gnome.org/faq.php


Bueno, ojala que la gente de psEol lo instale al menos, aunque solo sea para mirarlo!, en especial Rurouni, me gustaria que seas uno de los primeros que lo instale ;)

Saludos y espero que os guste! [bye]
Pq no lo pones en el hilo del proyecto? o el de manganime. :P
Lleva 30 seg en el hilo del juego de este foro ;)
2 respuestas