Tema boda

Bananaroja está baneado por "Troll"
Hola! Creeis que llevar a una boda de un familiar a una con la que estoy desde hace casi dos meses es raro? Por su parte me dijo que le gustaría, pero por parte de mi familia nose que pueden pensar. Que opináis?
No. Me han invitado a bodas de gente de la familia que apenas conozco, e ir sin ganas. Si ella tiene ganas de ir, no veo el problema
Depende
Quién paga su cubierto?
Tú?
ella?
tus padres?

Depende de la respuesta, tienes la tuya
tú decides
tú decides
tus padres deciden
El asunto es más delicado de lo que crees.

Si vas en serio con esa chica, da igual que lleves poco tiempo, deberías integrarla en las actividades de la familia. Por ejemplo deberías presentársela a tus padres y familiares, y llevarla a la fiesta de la boda si además ella quiere ir.

Ocultar la relación, no presentarla, puede causar la impresión de que no vas en serio, o de que tratas a esa chica como una especie de ligue temporal, pero no es tu verdadera novia; y a ella puede saltarle la alarma de que está siendo tratada como un "plan B" y que realmente no la respetas.

¿Tú qué pensarías si vas con ella por la calle y de repente te pide que te escondas para que no te vean sus padres o los vecinos del quinto? Seguro que bien no te parecería.

Por lo demás es una buena ocasión para ver cómo cae tu pareja en tu familia.
llevala, tu familia no tiene que pensar nada....
la aborreces? te gusta?
pues eso...
Bananaroja está baneado por "Troll"
Me gusta y el.cubierto lo pagaría yo por supuesto. Gracias por las respuestas
Si tú quieres llevarla y ella ir no veo problema, lo que vayan a pensar los demás debe darte igual.
Mira por tí
Bananaroja escribió:Me gusta y el.cubierto lo pagaría yo por supuesto. Gracias por las respuestas

pues entonces tu familia que opine lo que quiera, eso si,sabes que saldra en todas las fotos, e igual los que se casan son reticentes en que salga con ellos en las foto de familia, o las viejas,que de todo se esucha por ahi en esos ambientes medievales, pero vamos yo he visto en bodas a las que he asistido a gente llevando a amigos solo para no ir solos, asi que..
Llévala. SÍ te la vas a pinchar (sin que sirva de precedente).
si ella quiere ir y a ti te parece bien, llevala. el problema es que algun familiar tuyo la asedie a preguntas acerca de ella/vosotros, principalmente durante el almuerzo/cena, o que ella vea ramas famiilares que a ti no te mole que otros conozcan, pero si no hay problemas de esos, adelante.

independientemente del estatus que lleveis todos van a asumir que es tu novia de todos modos XD

otro problema que puede haber es que alguno se la quiera camelar y ella se deje, asi que si no estas muy seguro y hay buitres sueltos no te alejes mucho, en las bodas con la boberia algunos desbarran muchisimo, sobre todo en la fiesta/baile ya avanzada. si hay grupo de 3+ tios no emparejados muy flais y que se beben hasta el agua de los floreros, beware, porque andan a la caza de pinchito y si son colegas entre si mas aun. un tio solo no se suele envalentonar mucho, pero uno que esta entre colegas suele ser mas lanzado.

no estaria de mas que te enteres por parte de quienes te incluyen en la boda en qué mesa te va a colocar (quienes mas estan en la misma mesa), puede cambiar mucho la experiencia de la celebracion estar en una mesa de colegas que en la tipica mesa de las abuelas, por ejemplo.
Si ella por su parte te dice que quiere ir, ya significa que seguramente te considere como un novio formal. Al fin y al cabo, ella es la desconocida y la novedad. Yo no vería problema en llevarla, pero para evitar situaciones incomodas y que la cosan a preguntas, comenta la situación con tu familia.

Porque ya sabemos que en las bodas bebe hasta el cura y la gente se puede poner muy pesada en plan "y cómo os conocisteis?" y "vais en serio".

Y la peor de todas: "vosotros cuándo"
Yo se lo preguntaria a los anfitriones, si a ellos no les importa y pagais cubierto ..
Solo llevaría a una situación así a alguien con quien sepa al 100% que voy en serio. Que luego si no, la chica se monta una película de que en dos meses ya somos novios formales o paranoias de chicas.

Tampoco creo que a los novios les gustase que llevase a su boca a una que acabo de conocer por ahí.
Y no te lo dice por cumplir? Es posible que se aburra hasta el infinito y tú miéntras de charla con primos y demás. Dios.. te debe querer un montón.

Y yo no me pagaría el cubierto porque sí. Si es su fiesta, me invitan y eligen todo, que paguen.
ya ha dicho que el cubierto lo va pagar él....

yo fui a una de invitado y no pague el cubierto, estaba con la hermana del casadero y me insistieron mucho para que fuera.........
tampoco me aburri, a los familiares directos si los conocia....
al resto pues no los habia visto nunca
recuerdo estar bailando con ella que llevabamos poco tiempo y nos la sudaban sus primos, tios, etc..........
vamos, que a mi no me dejo por hay colgado para ir saludando a todo el mundo
Ya te lo han dicho, como veais ambos, si ella quiere y tu quieres, adelante.

Sobre pagar el cubierto, lo pagas o no, lo que tu veas, que es una INVITACION a una boda, no la obligación de pagarte una comida/cena.

Yo cuando voy a bodas pago conforme a lo que quiero y lo que puedo, importandome una mierda si el cubierto le va a costar 70 o 200€.
No vayas a la boda. Se divorciarán en menos de dos años. Y todo eso que te ahorras.
rokuer escribió:No vayas a la boda. Se divorciarán en menos de dos años. Y todo eso que te ahorras.

Que vaya personándose @ElAbogado ! [rtfm]
Pinchatela, lo de la boda es secundario.
18 respuestas