Tema: Aplicacion cerrada main ...

Qeria decir q este problema pasa a mucha gente y ademas de haberlo mirado en la busqueda me vuelve a aparecer el error a si que propongo por favor que deis soluciones para que no me vuelva a aparecer porque solo la puedo encender poniendole el cargador... [boma] [boma]

muxas gracias y salu2 a todos
A mi el error ese me ha saltado muchas veces y lo soluciono borrando lo ultimo que le meti a la mmc y asi se arregla, el problema por lo visto es que cuando borras algo solo lo borras de la mmc pero en c:( la memoria del movil) se queda guardado otro archivo que tambien tienes que borrar sino se te jode
A mi el error ese me ha saltado muchas veces y lo soluciono borrando lo ultimo que le meti a la mmc y asi se arregla, el problema por lo visto es que cuando borras algo solo lo borras de la mmc pero en c la memoria del movil) se queda guardado otro archivo que tambien tienes que borrar sino se te jode


Como llegas a C ?? tiene que ser desde el mvl o desde el pc???


P.D : ¿ alguna solucion mas ?
miras c: con el fexplorer

yo tenia ese problema, instalase lo que isntalase me daba ese error a los pocos dias;

solucion en mi caso: use mmcmedic (necesario un lector de mmc para pc)

desque que hice eso ningun problema :)
karlox escribió:miras c: con el fexplorer

yo tenia ese problema, instalase lo que isntalase me daba ese error a los pocos dias;

solucion en mi caso: use mmcmedic (necesario un lector de mmc para pc)

desque que hice eso ningun problema :)


Y que es lo q hace el mmcmedic ese ??? q el error ese me salta aveces y tengo lector de targetas. xD. salu2 [ok]
neo_bcn escribió:
Y que es lo q hace el mmcmedic ese ??? q el error ese me salta aveces y tengo lector de targetas. xD. salu2 [ok]


pos t hace un formateo.

y diras? "joder pa eso formateo con la ngage"

pos yo hice eso 5847 veces, desde windows tb y el puto error que no desaparecia.

use mmcmedic y too arreglao, 0 de problems.

aun asi cada tarjeta mmc es un mundo lo mismo lo usas y no t lo arregla.

a mi el error me daba siempre. si solo t da aveces es de algun programa instalao imcompatible. los de psiloc suelen se tipicos que dan por culo.
Me da solo aveces errores pero bueno, la mmc nueva q me tienen q traer ya la formateare con ese q no cuesta nada, xD. salu2 !"!"!
6 respuestas