Telltale trabaja en un juego de Stranger Things y una serie interactiva de Minecraft para Netflix

Después de que TechRadar hiciera saltar la liebre Netflix y Telltale Games han confirmado que se encuentran colaborando en sacar adelante dos proyectos. Por un lado tenemos en desarrollo un juego por episodios basado en la popular serie Stranger Things y por otro una versión interactiva de Minecraft: Story Mode para el servicio de streaming.

Los detalles del juego basado en el universo de Stranger Things aún son escasos, pero todo apunta a que sería un proyecto similar a la adaptación que Telltale Games hizo de Game of Thrones. Si el trato es el mismo estaríamos ante un título con una historia completamente nueva y un conjunto de personajes inéditos que a lo largo de su aventura se cruzarían con los protagonistas de la serie. Telltale Games se encargará de desarrollar y publicar el juego, mientras que Netflix solo cede la licencia con el objetivo de promocionar su producto.

TechRadar afirma que el plan inicial de Telltale y Netflix era distribuir el juego coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, pero se decidió posponer el lanzamiento. La tercera temporada de la serie inició su rodaje a finales de abril pero de momento no se ha anunciado cuándo estará disponible.

La versión para televisión de Minecraft: Story Mode es una expansión de la apuesta experimental de Netflix por las series interactivas que permiten elegir qué pasa después de cada capítulo. La compañía ya ha confirmado que la serie interactiva contará con cinco episodios y estará disponible en el servicio de streaming durante el próximo otoño. Según TechRadar solo se necesitan los botones direccionales y de selección del mando a distancia para controlar la historia interactiva que ofrece Minecraft: Story Mode.

Telltale Games y Netflix se han comprometido a ofrecer más detalles sobre ambos proyectos a lo largo de este año.

Fuente: TechRadar
Bien,el de stranger things habrá que ojearlo cuando salga.

Saludosss
Mucho tiene que mejorar Telltale para lanzar un producto en condiciones porque sus últimos juegos han sido muy flojos. De hecho, llevan sin levantar cabeza desde Tales of Borderlands y han pasado 3 años y medio desde entonces.
Me pillé un bundle de Telltale en su día con toda la ilusión pero tras intentarlo con Walking Dead y Game of Thrones son modos de juego que me aburren demasiado. El ritmo es ultralento. Las historias parece que están muy curradas pero no puedorrr no puedorrrrrrrrrrrrrrr fistro
Minecraft aún no pasó de moda? Menuda mina de oro y yo que no puedo ni verlo.
hugoboss69x escribió:Harry Potter Joder!!!

¡Exacto!

Muy bien, Telltale. Seguid adquiriendo licencias, por favor. Queremos juegos de Harry Potter, de Superman, de Snoopy, de los Simpson, de Los juegos del hambre, de Prison Break, de El señor de los anillos, de Mafalda, de Sherlock Holmes, de Ace Ventura, de Bugs Bunny, de Rocco Siffredi, de Lassie, de Robin Hood, de los muppets, de Scooby-Doo, de Breaking Bad y de las aventuras de M. Rajoy. Queremos las mismas animaciones chusqueras, que nuestras decisiones sigan sin importar, que la calidad siga bajando, que entre episodio y episodio pasen diez meses y una temporada entera nos haga esperar veintiséis años. ¡O más! El límite lo pone vuestra imaginación, Telltale.
Que pesados los de telltale
korchopan escribió:Minecraft aún no pasó de moda? Menuda mina de oro y yo que no puedo ni verlo.


A mí me pasaba lo mismo. Era ver vídeos de gente jugándolo y pensar “qué puta mierda de juego”. Luego un amigo me estuvo picando en una LAN-Party para que le diese una probadita y me enseñó cosas avanzadas como mecanismos y demás. Nos montamos un servidor privado y se acabó convirtiendo en uno de mis juegos favoritos.
Mientras que no sea, como el game of thrones, que era aburridísimo, a ver que ofrece
Qué pereza Telltale, juegos aburridísimos copia/pega unos de otros con diferente ambientación.
Pues a mi me gusta Telltale, The Wolf among us me parece un juegazo.

Y Batman sin ser la panacea tampoco está del todo mal, veremos en que queda el Stranger Things, me parece interesante la idea.
Pues a mí el de Batman me parece de lo más vomitivo que hizo esta gente. El wolf among us sí me pareció un juegazo a la altura de the walking Dead. De éste ya se verá, la serie me gusta pero últimamente estos juegos cada vez tienen menos jugabilidad y son más pelis interactivas que otra cosa. Lo suyo sería que vinieran doblados, pero esta gente es reacia incluso hasta para hacer unos simples subtítulos, les cuesta un mundo ponerlos en sus juegos.
Tony Skyrunner escribió:
hugoboss69x escribió:Harry Potter Joder!!!

¡Exacto!

Muy bien, Telltale. Seguid adquiriendo licencias, por favor. Queremos juegos de Harry Potter, de Superman, de Snoopy, de los Simpson, de Los juegos del hambre, de Prison Break, de El señor de los anillos, de Mafalda, de Sherlock Holmes, de Ace Ventura, de Bugs Bunny, de Rocco Siffredi, de Lassie, de Robin Hood, de los muppets, de Scooby-Doo, de Breaking Bad y de las aventuras de M. Rajoy. Queremos las mismas animaciones chusqueras, que nuestras decisiones sigan sin importar, que la calidad siga bajando, que entre episodio y episodio pasen diez meses y una temporada entera nos haga esperar veintiséis años. ¡O más! El límite lo pone vuestra imaginación, Telltale.

Te veo un poquito mosqueado no? [qmparto]
Fleishmann escribió:Me pillé un bundle de Telltale en su día con toda la ilusión pero tras intentarlo con Walking Dead y Game of Thrones son modos de juego que me aburren demasiado. El ritmo es ultralento. Las historias parece que están muy curradas pero no puedorrr no puedorrrrrrrrrrrrrrr fistro

Inténtalo con los Sam & Max. Son juegos fáciles, no excesivamente redondos, pero que aún conservan la herencia de LucasArts. Tales of Monkey Island, sin ser una maravilla, tampoco está del todo mal. Sin embargo (sin desagradarme mucho la Telltale actual) a partir de ahí todo se fue a la puta.
Tony Skyrunner escribió:
hugoboss69x escribió:Harry Potter Joder!!!

¡Exacto!

Muy bien, Telltale. Seguid adquiriendo licencias, por favor. Queremos juegos de Harry Potter, de Superman, de Snoopy, de los Simpson, de Los juegos del hambre, de Prison Break, de El señor de los anillos, de Mafalda, de Sherlock Holmes, de Ace Ventura, de Bugs Bunny, de Rocco Siffredi, de Lassie, de Robin Hood, de los muppets, de Scooby-Doo, de Breaking Bad y de las aventuras de M. Rajoy. Queremos las mismas animaciones chusqueras, que nuestras decisiones sigan sin importar, que la calidad siga bajando, que entre episodio y episodio pasen diez meses y una temporada entera nos haga esperar veintiséis años. ¡O más! El límite lo pone vuestra imaginación, Telltale.


Ea ea, ya pasó.

En cuanto a la noticia, me encanta strange things pero no soporto a telltale. Ni lo probaré, no me llama en absoluto.
¿Juegos? ¿Telltale? ¿Desde cuando son juegos lo que hace Telltale?
A ver si lo hacen bien con el de Stranger Things... [tomaaa]
La serie es una pasada,haber que tipo de juego sale.
Que bueno , que ganas de jugarlo
19 respuestas