Telltale podría estar desarrollando un título basado en Juego de Tronos

Telltale Games el desarrollador detrás de The Walking Dead y The Wolf Among Us podría estar trabajando un título basado en Juego de Tronos, la saga de libros creada por George R.R. Martin, según informa IGN.

Vale la pena señalar que Juego de Tronos es el título que utiliza la serie de televisión emitida por HBO y el nombre del primer tomo de la saga literaria conocida como Canción de Hielo y Fuego. No está claro qué título utilizará Telltale y si el argumento seguirá la serie, los libros o será algo completamente nuevo.

A finales del pasado mes Kevin Bruner y Dan Connors, cofundadores de Talltale Games, comentaron en un AMA de Reddit que el estudio estaba trabajando en una licencia que se encontraba entre sus favoritas y dentro de uno de sus proyectos soñados.

A raíz de los rumores Steve Allison, vicepresidente sénior de edición en Talltale Games, ni confirma ni desmiente, "recibimos este tipo de rumores sobre lo que podríamos estar trabajando todo el tiempo. Oficialmente no realizamos ningún comentario".
Pues sería un bombazo! Es mi saga literaria favorita.
Pues si, los libros estan muy bien y TellTale hace buenos juegos (hicieron una continuacion digna de Monkey Island... con eso lo digo todo).
Pues menudo bombazo nos espera como esto se confirme. Esta gente solamente hace juegazos :)
seguro que sale en ingles. Así que para ellos por mucho que me guste.
mucho esta abarcando este mini-estudio, no son capaces de traducir y sacar los juegos sin lagazos y bugs. Walking dead 2, The wolf among us y ahora este
zaragozano escribió:seguro que sale en ingles. Así que para ellos por mucho que me guste.
mucho esta abarcando este mini-estudio, no son capaces de traducir y sacar los juegos sin lagazos y bugs. Walking dead 2, The wolf among us y ahora este


Tienes tres opciones:

- Aprender inglés, que además te vendrá de miedo parece ser.
- Esperar hasta que la comunidad saque un parche para los subtítulos.
- No disfrutar/sufrir este juego (depende de lo bueno que sea o no).

Los otros juegos que comentas no se si los has jugado por el tema del idioma, sino es así, tú te los pierdes. Estamos hablando de estudios que no son tan grandes como EA, por poner un ejemplo, tenlo en cuenta.
zaragozano escribió:seguro que sale en ingles. Así que para ellos por mucho que me guste.
mucho esta abarcando este mini-estudio, no son capaces de traducir y sacar los juegos sin lagazos y bugs. Walking dead 2, The wolf among us y ahora este


Hoy viernes sale para PC en España la versión GotY de The Walking Dead con subtitulos en español.
LoRD_WoRM escribió:
zaragozano escribió:seguro que sale en ingles. Así que para ellos por mucho que me guste.
mucho esta abarcando este mini-estudio, no son capaces de traducir y sacar los juegos sin lagazos y bugs. Walking dead 2, The wolf among us y ahora este


Tienes tres opciones:

- Aprender inglés, que además te vendrá de miedo parece ser.
- Esperar hasta que la comunidad saque un parche para los subtítulos.
- No disfrutar/sufrir este juego (depende de lo bueno que sea o no).

Los otros juegos que comentas no se si los has jugado por el tema del idioma, sino es así, tú te los pierdes. Estamos hablando de estudios que no son tan grandes como EA, por poner un ejemplo, tenlo en cuenta.

ya estamos, mi dinero tiene el mismo valor que el de otro o mas, con el cambio tan majo que hacen... Porque tengo que poner de mi parte para que ellos se pongan finos a ganar pasta? Me defiendo con el ingles bastante decente, pero no tengo que pasar por el aro cuando ellos no lo hacen por el de todos nosotros, no pido un doblaje solo unos miseros subtitulos ya que su juego se basa en conectar con el jugador y hacer sentir experiencias mediante la narrativa, NO TIENE MAS!
Se que the walking dead esta traducido en español neutro lo tengo y me lo he pasado.
Lo del estudio pequeño lo se, pero si han ganado un premio goty supongo que habrán aumentado de trabajadores y de capital para poder abarcar tantos proyectos seguidos...
Ya hay un juego de juego de tronos

http://www.youtube.com/watch?v=7rr1dh9BYqw

aunque ami ni me arrancaba xD
amonarth escribió:Si nos creemos estas declaraciones de R.R.Martin, esto se quedaría en un simple rumor:

http://lossietereinos.com/george-r-r-martin-asegura-que-nunca-permitira-nadie-escribir-una-historia-ambientada-en-el-universo-que-el-creo/




pues no dice lo mismo el juego que tengo en mi estantería de FOCUS, malo como él solo pero la historia no esta mal.
WiiBoy escribió:Ya hay un juego de juego de tronos

http://www.youtube.com/watch?v=7rr1dh9BYqw

aunque ami ni me arrancaba xD


Te equivocas. ¡HAY DOS!. Uno de estrategia y otro de rol que es el que pones.

http://www.youtube.com/watch?v=c3LPwUJOW4o

Éste es el de estrategia... muy maloooo.
Pues como sean tan malos como los que ya hay... el Génesis es una mierda por decirlo claro.

Creo que con la serie y los libros tienen una buena base para sacar un juego decente, pero yo no tengo muchas esperanzas viendo los anteriores.
Buena noticia
En una saga tan grande y con tanto personaje, tengo ganas de ver como va el juego :)

Benzo escribió:Hoy viernes sale para PC en España la versión GotY de The Walking Dead con subtitulos en español.


Yo tengo las version normal full con el 400 en steam, se sabe si para nosotros llegara esa traduccion o solo la version GOTY?
Pues espero que siga la saga literaria, pues si se basan en la serie de televisión se van a aburrir hasta las piedras.

Saludos.
Esperemos que sea mejor que los dos que ya hay... porque vaya tela.

El mundo de Canción de Hielo y Fuego es para que alguien se currara un buen MMORPG.
Me encantaría [boing]. Eso sí, que se basen en los libros, por favor.
A ver si hacen algo digno de los libros. La serie no me gusta mucho.
Pues si lo hacen con la misma calidad que el de la Serie The Walking Dead,sera todo un exitazo seguro...
kruzcamporro escribió:Pues si lo hacen con la misma calidad que el de la Serie The Walking Dead,sera todo un exitazo seguro...


el videojuego no se base en la serie, si no en el cómic.
Este juego tendria que ser la leche en graficos y en el multiplayer, ya que la historia nos la conocemos todos. Yo espero que sea decente como los mmorpg, que se estan currando los seguidores.
LoRD_WoRM escribió:
zaragozano escribió:seguro que sale en ingles. Así que para ellos por mucho que me guste.
mucho esta abarcando este mini-estudio, no son capaces de traducir y sacar los juegos sin lagazos y bugs. Walking dead 2, The wolf among us y ahora este


Tienes tres opciones:

- Aprender inglés, que además te vendrá de miedo parece ser.
- Esperar hasta que la comunidad saque un parche para los subtítulos.
- No disfrutar/sufrir este juego (depende de lo bueno que sea o no).

Los otros juegos que comentas no se si los has jugado por el tema del idioma, sino es así, tú te los pierdes. Estamos hablando de estudios que no son tan grandes como EA, por poner un ejemplo, tenlo en cuenta.

Te pongo otra opción:

- Exigir el doblaje y traducción POR LEY de todo material audiovisual que llegue a nuestro país (como ocurre en Alemania)
johiro21 escribió:Este juego tendria que ser la leche en graficos y en el multiplayer, ya que la historia nos la conocemos todos. Yo espero que sea decente como los mmorpg, que se estan currando los seguidores.


Por lo que veo no sabes que tipo de juegos hace esta Compañía [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mientras sea un RPG de calidad y no se aproveche de su licencia, bienvenido sea.
23 respuestas