Telltale Games revela los detalles de su título basado en Juego de Tronos

Después de algunos días avisando, finalmente Telltale ha revelado los primeros detalles oficiales de su título basado en Juego de Tronos, cuyo primer episodio se lanzará antes de que termine el año. En primer lugar, la desarrolladora ha anunciado que su juego explicará la historia de la Casa Forrester, una de las numerosas casas nobles del norte vasalla de la Casa Glover de Bosquespeso.

“Atrapada en los acontecimientos de la Guerra de los Cinco Reyes, [los Forrester] se ven en una posición precaria, donde los miembros de la familia deben hacer todo lo posible para evitar que la casa sea condenada”, explica Telltale.

“Nuestro juego se basa en la serie, los personajes y acontecimientos vistos en la serie de televisión de HBO, que a su vez se basa en los libros de George R.R. Martin (Canción de Hielo y Fuego)”, añade el estudio. “Los acontecimientos de nuestra serie de juegos comienzan hacia el final de la tercera temporada de la serie de televisión, y terminan justo antes del inicio de la quinta temporada. Visitarás lugares familiares como Desembarco del Rey y el Muro, así como lugares desconocidos como Ironrath, el hogar de la Casa Forrester”.

El juego de Telltale permitirá jugar desde cinco perspectivas diferentes. ”Cada personaje es un miembro de la Casa Forrester, ya sea familiar directo o una persona al servicio de la Casa”, explican desde Telltale. "Dispersos a través de Poniente y Essos, cada personaje tendrá que desempeñar su papel en la búsqueda de la salvación de la Casa Forrester”.

Las acciones de un personaje pueden afectar a todos los demás, y cuando esto se multiplica por cinco, “realmente jugarás a juego de tronos, donde ganas o mueres”, avisa Telltale.

El primer episodio (de un total de seis) de Game of Thrones: A Telltale Games Series llamado Iron From Ice estará disponible antes de que termine el año en formato digital para PC/Mac, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y otras plataformas que se anunciarán más adelante.
Esperemos que de aqui salga algo bueno XD
...algo bueno con subtítulos en español
Le espero con ganas, después de jugar la maravilla de The Walking Dead, jugar a Juego de Tronos... buff!!!
Es insólito que a la fecha no hayamos visto ni siquiera una captura de pantalla del juego.

Si no conociera la calidad de Telltale Games diría que este juego es puro humo.
La casa Forrester. Esto viene a ser un Warhammer 40.000 Fire Warrior. Por primera vez se hace un shooter en primera persona (no en plan Space Hulk) de la saga y lo hacen de los jodidos Tau [facepalm]
Me habría gustado que se basasen directamente en los libros en lugar de en la serie, pero bueno. De Telltale me fío.
A mi me gustaria un Skyrim de juego de tronos eligiendo a que casa perteneces, eso seria ya [babas] [babas] [babas]
Si viene con subititulos en Español es compra segura, sino a esperar a que alguien haga los subtitulos.
Yo como los dos comentario anteriores opto por comprarlo si viene en castellano y 2 que lo suyo es un juego tipo Skyrym con esta saga .
Tiene buena pinta. ¿Se sabe que tipo de juego es y los requisitos que tendrá para PC? Que yo ando algo anticuado.

Un saludo.
korchopan escribió:...algo bueno con subtítulos en español

Si porque sino paso.
Benzo escribió:cada personaje tendrá que desempeñar su papel en la búsqueda de la salvación de la Casa Forrester


anda y que le den mucho a la casa forrester xDD. por el nombre tienen pinta de ser familiares de Forrest gump [+risas]

que nos importará a nosotros los devenires de esa familia, anda que no hay personajes interesantes para jugar que nos meten en el primer capitulo (asi para engancharnos bien xD) a estos... en fin a ver lo que sale, espero que se parezca un poco más al sistema de juego de regreso al futuro y no al de the walking dead, quiero algunos puzles, no andar y QTE todo el rato
The Walking Dead, The Wolf Among Us y ahora Juego de Tronos. La calidad de esos dos ha sido tan buena y me ha gustado tanto que sé que lo petarán con Juego de Tronos, y tengo clarísimo que en cuanto aparezca en español se pasará por el PC dejando aparcado cualquier otro juego.
Espero que sea un dragon age de juego de tronos, con una mision principal y argumental exquisita, y quiten las misiones secundarias chorras de buscar 5 hierbas de tal
basada en la serie? Uno que se baja del carro chicos.

Primer juego de Telltale que me defrauda T_T
Creo que con esta serie si me van ha enganchar los de Telltale Games. espero este buena.
Algo que me encantó de la historia de Juego de Tronos fue la "mística y magia" de algunas de las casas, más en los libros que en la serie de tv, pero los forrester no me suenan pa nada, pero ya se vera como va.
Saludos.
NeORomani escribió:Espero que sea un dragon age de juego de tronos, con una mision principal y argumental exquisita, y quiten las misiones secundarias chorras de buscar 5 hierbas de tal


No has jugado a un juego de Telltale en tu vida no?
Genial. Encima antes de fin de año lo que sugiere que estará aquí para navidades... XD XD XD XD
A mi estos hasta que no me traduzcan el wd seasson2 para vita no me sacan un duro.

Vamos que este el parche para todas y que para vita no lo saquen...

Y s,i me encanto el primero y tenia ganas del Wolf Among Us, pero no. Si no valoran a los hispano-hablantes yo no les valoro a ellos.
geldanar escribió:A mi estos hasta que no me traduzcan el wd seasson2 para vita no me sacan un duro.

Vamos que este el parche para todas y que para vita no lo saquen...

Y s,i me encanto el primero y tenia ganas del Wolf Among Us, pero no. Si no valoran a los hispano-hablantes yo no les valoro a ellos.


Amén

[rtfm]

Yo también creo que me costará volver a comprar nada de telltale después de ver el trato vejatorio que han dado y están dando a los usuarios de ps vita (De la mano de sony).
Qué poco me gusta la mecánica de los juegos de ésta gente.

Demasiado aburrido / fácil.
korchopan escribió:...algo bueno con subtítulos en español


Siendo Telltale, espera un año para una traducción que roza el crimen contra la humanidad.
Confío muchísimo en esta gente, seguro que el juego está a la altura (más bien eso espero :D)
askatasunerantz escribió:
geldanar escribió:A mi estos hasta que no me traduzcan el wd seasson2 para vita no me sacan un duro.

Vamos que este el parche para todas y que para vita no lo saquen...

Y s,i me encanto el primero y tenia ganas del Wolf Among Us, pero no. Si no valoran a los hispano-hablantes yo no les valoro a ellos.


Amén

[rtfm]

Yo también creo que me costará volver a comprar nada de telltale después de ver el trato vejatorio que han dado y están dando a los usuarios de ps vita (De la mano de sony).


Ni para Vita ni para iPad. La traducción de la Season 1 tardaron bastante en sacarla y además vaya traducción... hay momentos en los que desearías poder poner el juego en inglés porque te pierdes montones de cosas o incluso tomas malas decisiones por culpa de la traducción tan nefasta que hicieron. Que una compañía que hace unas joyazas tan bestiales de juegos la cague de manera tan brutal con las traducciones es bastante penoso. O no las sacan, o tardan un huevo en sacarlas y encima las sacan mal.
Si me voy a pillar el season pass y se van a tirar entre capítulo y capítulo tanto como con la temporada 2 de TWD, apaga y vámonos, mejor comprarlo cuando estén todos...
papasconmojo escribió:Si me voy a pillar el season pass y se van a tirar entre capítulo y capítulo tanto como con la temporada 2 de TWD, apaga y vámonos, mejor comprarlo cuando estén todos...


Y más barato.
28 respuestas