Telltale Games llevará 7 Days to Die a PS4 y Xbox One

Telltale Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el estudio independiente The Fun Pimps para publicar 7 Days to Die en PlayStation 4 y Xbox One. Este es el segundo título que publica Telltale, equipo más conocido por sus juegos episódicos como los basados en The Walking Dead o Game of Thrones.

7 Days to Die está disponible desde diciembre de 2013 en el Acceso Anticipado de Steam y hasta el momento ha conseguido vender más de 1,5 millones de copias. Estamos ante un título de disparos en primera persona, supervivencia zombi con dosis de gore, un mundo abierto con grandes zonas por explorar y la posibilidad de construir fuertes que añaden un componente de tower defense.

La versión de 7 Days to Die para PlayStation 4 y Xbox One está siendo desarrollada por Iron Galaxy (Killer Instinct), que añadirá juego a pantalla partida y nuevos modos multijugador además de otras características aún por anunciar, incluyendo contenido poslanzamiento. Aquellos que reserven el título recibirán cinco skins de la serie de The Walking Dead incluyendo a Lee Everett y Michonne.


“Telltale Publishing busca ofrecer los mejores y más innovadores juegos en su género a nuevas audiencias. 7 Days to Die ya ha sumado más de 1,5 millones de usuarios en PC en todo el mundo, y estamos deseando llevar este juego desde el PC hasta las consolas”, dijo Steve Allison, vicepresidente sénior de Telltale Publishing.

7 Days to Die estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One durante el mes de junio por unos 30 euros.
ojala fuera como el trailer que es brutal
El trailer poco tiene que ver con el gameplay y al entrar en steam se puede entender el porque.
mamideck escribió:El trailer poco tiene que ver con el gameplay y al entrar en steam se puede entender el porque.


El trailer de Steam tiene mucho tiempo.

Aún en Alpha, es el mejor juego de Zombis junto con Zomboid. Profundo, intenso y chunguísimo. Es, además, el unico juego que se ha dignado a hacer una CIUDAD, con un par de miles de edificios para entrar en cada una de las habitaciones.

De lo mejor del panorama Indie. Una maravilla de juego.

P.D.: Por ejemplo, en el trailer aun era tipo "Minecraft" y eso lo cambiaron, los bloques del juego no se "notan", pero bien que puedes minarlo, romperlo todo. O pegar un misilazo a un edificio y ver cómo se desploma. También hay vehículos y un crafting muy bueno.

Y la empresa es una maravilla. Dialogo constante con la comunidad. Actualizaciones incesantes.
Joder con los Early Access, millon y medio !!!!!!! Ya han amortizado el desarrollo !!!!!

@CaronteGF Menos mal que lo has explicado ... pq viendo el trailer de Steam yo tambien estaba flipando.
A ver que tal sale el juego....le daremos un voto de confianza...
Tiene buena pinta , ya con el tena zombie me tiene comprado xD
Precipitado lo veo su salida en cosnola. Cierto que ha cambiado un montón, sus inicios eran puro pixel y como han dicho era muy parecido en los bloques al minecraft, ya han cambiado de motor y esta mas pulido y se ve otra cosita, pero aun le queda mucho por meter, ahora es muy jugable con bastante contenido, pero le queda, tanto como para no salir en consolas, al menos le daba 1 año mas, ya que es un grupo pequeño y han ido a cuenta gotas con las actualizaciones.
Yo lo probé hace mil, cuando empezó, y era un mojón. Aunque por lo que veo ha mejorado muchísimo, a diferencia de otros (mira a DayZ).
Pues queda anotado a mi lista,basicamente por que trae pantalla dividida y el planteamiento jugable me ha gustado bastante.

Un saludo.
¿Un poco pasado de moda el tema de los zombies, no?
Además como si ya hubiera pocos refritos zombies en el mercado.
Desde el ultimo parche que mejoro un monton el rendimiento, para mi desde luego es el mejor survival del momento, muy por encima del ark desde mi punto de vista, y ha mejorado enormemente.
Aun tiene bugs, pero para mi ya es totalmente jugable, y el rendimiento ha mejorado el doble por no decir el triple desde que metieron la alpha 14.
Pues le voy a seguir la pista porque me parece interesante. A ver que tal se ve la versión de One.

Un saludo.
Es un juego que desde que salió a mejorado mucho, pero aun le faltan cosas por pulir, espero que la versión que salga en consolas este mas optimizada aun de lo que esta la de PC.

Por lo demás un juego mas que interesante, eso si, espero que no se suban mucho a la parra con el precio en consolas.
Menudo notición para mi... Uno de los juegos a los que más horas le he dedicado en PC. Espero que mantenga la esencia del juego porque con pasta para gastar puede salir un survival brutal, que a día de hoy y aún siendo alpha en PC, para mi es de los mejores que hay. Mientras tanto... al The Long Dark :)
Yo lo compré hace tiempo y me pareció un chustazo, pero lo reinstalaré para ver las mejoras.
El problema de este juego es que cuando lo sacaron al principio, era malo malo. Ha mejorado mucho, pero ahora es difícil cambiar la impresión que has dejado.

El juego está bien, pero se sigue sintiendo bastante tosco, y no tiene "end game". Todo el contenido está pensado para el principio de la experiencia que es frustrante y gratificante. Una vez ya te desenvuelves, el juego ya no tiene sentido, y lo único que puedes hacer es volver a empezar.

Para pillarlo en una oferta merece la pena, pero creo que en ps4 y one no tendrán esa oportunidad.
Yo viendo la progresion de los juegos del bundle mensual, en el que ya cayeron Rust y Ark esta claro que en un par de meses cae en uno de esos bundles, la pregunta es si habra mejorado algo, ya que los antiguos videos era un minecraft con zombies. Aunque si tiene un modo offline si me interesaria ya que si algo me gusta del minecraft es que puedo jugarlo sin conexion
Ya en su día lo jugué con amigos y fue una de las experiencias mas gratas en cuanto a juego cooperativo.
Espero ver la versión final y como esté pulido,cae si o si.
Un saludo!
No os engañeis, es un juegazo en toda regla, ahora lo han dejado muy bien con el ultimo alpha
Yo lo pille en ofertas, pero temriné devolviendolo en steam, no porque el juego no lo valga, que probablemente es de lo mas completo que hay en el genero zombie y la supervivencia...sino porque su concepto no me convenció, y esque el juego no va de sobrevivir sin mas a zombis, hambre etc vagando por el mundo a lo Day Z mod, sino que, cada 7 dias, hay una horda con GPS, que sabe si o si donde estas, que va a por ti, asi que realmente mas que sobrevivir, lo que haces es fortificar durante esos 7 dias un lugar X, para aguantar cada oleada, que osn cada vez mas fuertes.... y ya digo, seguro que funciona y es lo que mucha gente busca, pero no es lo que buscaba yo, que disfrutaria mas del juego con variables de superviviencia mas hardcoreds, pero sin la horda gps.
nose he visto este video y la idea no esta mal pero es una bazofia

https://www.youtube.com/watch?v=RucQZWsUNKI

quiza para la siguiente gen les kede algo curioso
Zack_VII escribió:Yo lo pille en ofertas, pero temriné devolviendolo en steam, no porque el juego no lo valga, que probablemente es de lo mas completo que hay en el genero zombie y la supervivencia...sino porque su concepto no me convenció, y esque el juego no va de sobrevivir sin mas a zombis, hambre etc vagando por el mundo a lo Day Z mod, sino que, cada 7 dias, hay una horda con GPS, que sabe si o si donde estas, que va a por ti, asi que realmente mas que sobrevivir, lo que haces es fortificar durante esos 7 dias un lugar X, para aguantar cada oleada, que osn cada vez mas fuertes.... y ya digo, seguro que funciona y es lo que mucha gente busca, pero no es lo que buscaba yo, que disfrutaria mas del juego con variables de superviviencia mas hardcoreds, pero sin la horda gps.


Pero si eso es super facil de cambiar. Si no te gustaba lo de las hordas, lo unico que tenias que hacer, era cambiar "true" por "false" en el correspondiente script y adios Hordas GPS [+risas]
Shurakay escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo pille en ofertas, pero temriné devolviendolo en steam, no porque el juego no lo valga, que probablemente es de lo mas completo que hay en el genero zombie y la supervivencia...sino porque su concepto no me convenció, y esque el juego no va de sobrevivir sin mas a zombis, hambre etc vagando por el mundo a lo Day Z mod, sino que, cada 7 dias, hay una horda con GPS, que sabe si o si donde estas, que va a por ti, asi que realmente mas que sobrevivir, lo que haces es fortificar durante esos 7 dias un lugar X, para aguantar cada oleada, que osn cada vez mas fuertes.... y ya digo, seguro que funciona y es lo que mucha gente busca, pero no es lo que buscaba yo, que disfrutaria mas del juego con variables de superviviencia mas hardcoreds, pero sin la horda gps.


Pero si eso es super facil de cambiar. Si no te gustaba lo de las hordas, lo unico que tenias que hacer, era cambiar "true" por "false" en el correspondiente script y adios Hordas GPS [+risas]


Segun indagué yo no...asi como en el pasado era facil de cambiar, con los ultimos updates, hablo de hace nada, 2 meses, no encontré absolutamente ningun metodo que no requiriese de 40 pasos XD para eliminarlas. Si conoces algun metodo, actual, a dia de hoy, que sea tan sencillo como comentas, estaria bien que lo compartieses, porque me lo replantearia.
Zack_VII escribió:
Shurakay escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo pille en ofertas, pero temriné devolviendolo en steam, no porque el juego no lo valga, que probablemente es de lo mas completo que hay en el genero zombie y la supervivencia...sino porque su concepto no me convenció, y esque el juego no va de sobrevivir sin mas a zombis, hambre etc vagando por el mundo a lo Day Z mod, sino que, cada 7 dias, hay una horda con GPS, que sabe si o si donde estas, que va a por ti, asi que realmente mas que sobrevivir, lo que haces es fortificar durante esos 7 dias un lugar X, para aguantar cada oleada, que osn cada vez mas fuertes.... y ya digo, seguro que funciona y es lo que mucha gente busca, pero no es lo que buscaba yo, que disfrutaria mas del juego con variables de superviviencia mas hardcoreds, pero sin la horda gps.


Pero si eso es super facil de cambiar. Si no te gustaba lo de las hordas, lo unico que tenias que hacer, era cambiar "true" por "false" en el correspondiente script y adios Hordas GPS [+risas]


Segun indagué yo no...asi como en el pasado era facil de cambiar, con los ultimos updates, hablo de hace nada, 2 meses, no encontré absolutamente ningun metodo que no requiriese de 40 pasos XD para eliminarlas. Si conoces algun metodo, actual, a dia de hoy, que sea tan sencillo como comentas, estaria bien que lo compartieses, porque me lo replantearia.


Pues el que te digo. Asi de simple :)

Comprobado por mi mismo en la noche del dia 7 y 14. Ni rastro de ellos. Y te hablo de la ultima version. la "14.5"
Solo tienes que abrir el archivo "Spawning.xml" y cambiar "true" por "false" en esta linea:

<entityspawner name="NightHorde" dynamic="true" wrapMode="wrap"> <!-- these are feral hordes who will find the player for sure -->


Y si quieres estar completamente seguro de que no aparezcan. Bajo esta linea que te he puesto, aparece esto:

</day>
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<property name="EntityGroupName" value="ZombiesWastelandNight2" />
<property name="DelayBetweenSpawns" value="1" />
<property name="TotalAlive" value="25" />
<property name="TotalPerWave" value="300" />

Donde pone "TotalAlive" y TotalPerWave" cambia el valor a 0.

Asi llevo haciendolo desde la alpha 13. Poque a mi tampoco me gusta el rollo ese de que cada 7 dias vengan a por ti, si o si. No me va el rollo de ir con el pito en el culo buscando recursos para crear una fortaleza. Vamos, que el rollo Tower Defense, no es lo que busco en este juego. Me gusta jugar en el mapa "Random Gen" asi, en plan nomada, explorando, craftendo y esas cosas. [carcajad]

Pronto llegare a la noche 21. Y ya podre decir con total seguridad, que este metodo es 100% eficaz... XD
Shurakay escribió:Pues el que te digo. Asi de simple :)

Comprobado por mi mismo en la noche del dia 7 y 14. Ni rastro de ellos. Y te hablo de la ultima version. la "14.5"
Solo tienes que abrir el archivo "Spawning.xml" y cambiar "true" por "false" en esta linea:

<entityspawner name="NightHorde" dynamic="true" wrapMode="wrap"> <!-- these are feral hordes who will find the player for sure -->


Y si quieres estar completamente seguro de que no aparezcan. Bajo esta linea que te he puesto, aparece esto:

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<property name="EntityGroupName" value="ZombiesWastelandNight" />
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</day>
<day value="49">
<property name="ResetToday" value="true" />
<property name="EntityGroupName" value="ZombiesWastelandNight2" />
<property name="DelayBetweenSpawns" value="1" />
<property name="TotalAlive" value="25" />
<property name="TotalPerWave" value="300" />

Donde pone "TotalAlive" y TotalPerWave" cambia el valor a 0.

Asi llevo haciendolo desde la alpha 13. Poque a mi tampoco me gusta el rollo ese de que cada 7 dias vengan a por ti, si o si. No me va el rollo de ir con el pito en el culo buscando recursos para crear una fortaleza. Vamos, que el rollo Tower Defense, no es lo que busco en este juego. Me gusta jugar en el mapa "Random Gen" asi, en plan nomada, explorando, craftendo y esas cosas. [carcajad]

Pronto llegare a la noche 21. Y ya podre decir con total seguridad, que este metodo es 100% eficaz... XD


Pues muchas gracias amigo, yo tampoco soy de tower defenses, y prefiero jugar eso, a lo day z, asi que cuando vuelva a cazarlo de oferta seguramente vuelva a darle una oportunidad y a probar esto que comentas.

Y mira que busque por los foros de steam y la red en general, y decian que esto ya no funcionaba y demas, por eso ni lo intenté [+risas]
Zack_VII escribió:Pues muchas gracias amigo, yo tampoco soy de tower defenses, y prefiero jugar eso, a lo day z, asi que cuando vuelva a cazarlo de oferta seguramente vuelva a darle una oportunidad y a probar esto que comentas.

Y mira que busque por los foros de steam y la red en general, y decian que esto ya no funcionaba y demas, por eso ni lo intenté [+risas]


No hay de que :)
Es que en mi opinion, eso de las hordas GPS como bien dices. Le quita toda la gracia a el juego.
Pues ya veras. Con el ultimo update, el juego ha quedado muy guapo, y el nuevo sistema de Skills y Perks le dan mucha vidilla. Engancha bastante el jodio... XD

Salu2!!!
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