Telltale confirma la tercera temporada de The Walking Dead

El cofundador de Telltale Games, Kevin Bruner, ha confirmado la tercera temporada de The Walking Dead desde la Comic-Con de San Diego. El anuncio no ha venido acompañado de una fecha de lanzamiento, pero es de esperar que la nueva serie episódica no vea la luz hasta 2015.

Este posible calendario se debe a la lista de quehaceres de Telltale, en la que todavía se encuentra el inicio de las series de Borderlands y de Juego de Tronos fechadas para 2014. A su vez, el estudio todavía sigue pendiente de estrenar el último capítulo de The Walking Dead: Season Two en algún punto de 2014, que según la cadencia de llegada de episodios anteriores debería rondar el mes de septiembre.

Bruner tampoco ha confirmado ningún detalle sobre la trama de la tercera temporada o del posible retorno de Clementine. Aspectos que sin duda se despejarán en cierta medida con la conclusión de la segunda temporada.

Recientemente, Telltale también anunciaba la llegada de The Wolf Among Us en formato físico a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, por ahora sin detalles sobre PS Vita. Según los listados de Amazon.com, la edición física de The Wolf Among Us vería la luz en noviembre, mientras que la edición GOTY de la primera temporada de The Walking Dead para la nueva generación de consolas llegaría un mes antes.
La primera parte me pareció GOTY, la segunda estoy esperando a que acabe para comprarla y a ver que tal la tercera, desde luego, el juego me parece mucho mas fiel a los comics que la serie.
Nunca han superado el nivel del segundo capítulo de la primera temporada pero, más o menos, todos los capítulos han estado entretenidos.

El último, de todas formas, es bastante decepcionante, son puras conversaciones, apenas puzzles, apenas exploración, apenas QTE, nada de shooter, ninguna mecánica nueva (como lo de pulsar y arrastrar del primer capítulo de la segunda temporada), y diría que tiene las peores animaciones faciales de ambas temporadas.

Clementine ya es el ejército de un solo hombre, no me quiero imaginar en la tercera, saldrá con gatling bajo el brazo, cuchillo de caza y ristra de munición al hombro.
Espero que la version fisica de The Wolf Among Us venga con sub español que es lo que llevo esperando. Otra version goty de twd? se sabe que trae de diferente de la anterior?
Pues yo lo tengo pendiente en la estantería. A ver si me acabo el GTA V y empiezo con la primwra temporada de The Walkind Dead.

Un saludo.
Scatsy escribió:La primera parte me pareció GOTY, la segunda estoy esperando a que acabe para comprarla y a ver que tal la tercera, desde luego, el juego me parece mucho mas fiel a los comics que la serie.


Esque la serie, la primera temporada fue la caña, ahora es otra basura más de zombis.
Telltale hace juegazos!! pero cuando se daran cuenta, que simplemente, poniendo textos en varios idiomas, ganaran mucho mas!!!

Yo no los pillo por que de inglés no controlo nada de nada... y no me voy a enterar de apenas nada....

Ojala sacasen los juegos multi... con lo que me gustan a mi estos juegos!!
lui567dexx escribió:Otra version goty de twd? se sabe que trae de diferente de la anterior?


Ha sido una errata. Es la edición GOTY habitual (5 ep. + 400 days) pero para Xbox One y PS4.
Yo me alegro mucho, me encantan los juegos de Telltale lo único que me gusta comprar las temporadas completas por lo que todavía no he jugando a la segunda parte de TWD. El primero es de los juegos que más he vivido últimamente.
Aún estoy esperando a que acabe la segunda temporada para jugarla entera, pero es una buena noticia.
Estoy disfrutando mucho la segunda temporada (el capítulo 4 es MUY bueno), pero me da miedo que lo empiecen a alargar demasiado. A mi se me empiezan a repetir situaciones y algunas empiezan a ser algo rebuscadas .... En cualquier caso, nada grave, sigue siendo recomendable la segunda por lo que llevo jugado.
Hola, se sabe si se va a traducir? Como la anterior? Me refiero a la segunda temporada
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
el primero me encantó.
este es compra obligada
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Espero que la segunda sea minimo igual de buena que la primera.
Esperando que acabe la segunda y alerta para pillarla de oferta, disfruté un huevo con la uno.
La primera temporada la jugué en la Vita y estaba genial, si traducen la segunda aunque sea con subtítulos como la primera la compraré seguro, antes no.
Excelente noticia. Otro juegazo más.
a mi no me gusta mucho eso de telltale confirma... que pasa que se lo estaban pensando?
Algún día tendré que probar esta saga, visto como habláis de ella ^^
Gran juego y gran noticia, aunque personalmente espero con más ganas el The Wolf Among Us, sobretodo ahora que está confirmado en formato físico.
koni escribió:Telltale hace juegazos!! pero cuando se daran cuenta, que simplemente, poniendo textos en varios idiomas, ganaran mucho mas!!!

Yo no los pillo por que de inglés no controlo nada de nada... y no me voy a enterar de apenas nada....

Ojala sacasen los juegos multi... con lo que me gustan a mi estos juegos!!


Mas allá de las cuestiones económicas me parece un verdadero pecado por parte de Telltale porque es un juego que molaría muchísimo por estos lares y sería un exitazo total, de hecho, amigos mios que lo ignoraban totalmente y se lo han pasado gracias a mi insistencia no podían creer que semejante juegazo haya tenido tan poca repercusión.

Si tienes un PC o un Mac, incluso uno bastante viejo, puedes jugar al juego en castellano con unos parches que hay en la red. Te recomiendo hacerlo porque es un juegazo. :)

Y por cierto, esta 2da temporada me está resultando bastante mas floja que la 1ra no logro identificarme del todo con la prota... de todas formas aún no sacaré ninguna conclusión. :p
A mí me está gustando bastante la segunda, aunque prefiero más la primera. Me alegro de que vaya a haber tercera. Vaya viciadas en el iPad. :)
A mí la segunda temporada me está decepcionando. Me gustó más TWAU. Telltale se está centrando mucho en Borderlands y en GoT y esta temporada de TWD ha perdido bastante. Encima con unas esperas bestiales... Y ahora a sacar perras sacando la primera temporada para ps4, y luego la 2 también... Yo lo que más espero de esta gente es el juego de GoT.
22 respuestas