Telltale anuncia la segunda temporada de The Walking Dead

El estudio Telltale Games ha anunciado que el juego episódico The Walking Dead volverá para una segunda temporada, se espera que los detalles de los nuevos capítulos se revelen mañana. El anuncio llega en forma de un tweet de la compañía que reza "Keep that hair short…" ("Mantén el pelo corto") junto con una imagen en la que figura una gorra más que familiar para los fans del primer juego.

Con esos dos conocidos elementos, Telltale revela bastantes detalles a los que hayan jugado los primeros capítulos del videojuego de muertos vivientes. Por ahora no hay confirmación de la vuelta de ningún personaje para el siguiente título.

La primera temporada de The Walking Dead consiguió un éxito rotundo de ventas además de varios premios de la crítica y público por una emocionante historia de supervivencia en el apocalipsis zombie. Dan Connors, el CEO del estudio Telltale, situó las ventas del primer juego en 8,5 millones de episodios, lo que se traduce en más de 40 millones de dólares en ventas.

Actualmente Telltale está trabajando en el también episódico The Wolf Among Us, una adaptación del comic Fables con una jugabilidad muy similar a la saga de muertos vivientes. El primer episodio de la nueva serie está recibiendo muy buenas críticas y ya está disponible en PS3, Xbox 360 y en Steam para PC y Mac. Telltale ha anunciado recientemente que también llegará a PS Vita e iOS.

El anuncio de la nueva temporada de The Walking Dead será a las 20 horas en el horario nacional y se esperan detalles de la nueva historia, las plataformas en las que verá la luz y del número de capítulos.

Imagen
Mas que interesante.

Y la pole de coña.. XD
Espero que no la caguen.
subtitulos español.....
Que ganas de que salga. La primera parte fue en juegazo.
hellknight escribió:subtitulos español.....


aver si se lo curran y biene con subttitulos en español,aunque me extraña.
saludos.
pues yo no he probado aún el primero pero reconozco que me pica bastante la curiosidad, si puedo intentaré probarlo en xbox
The Wolf among us no está traducido al español ?
eude escribió:The Wolf among us no está traducido al español ?


no..... , alguien de taringa se esta currando los subtitulos y menus en español . y a telltale se la suda.
A ver si viniese traducido...
eude escribió:The Wolf among us no está traducido al español ?


Teniendo en cuenta que las malas lenguas dicen que la traduccion del walking fue la de la comunidad que la hicieron pasar por oficial como que ve pillando las traducciones cuando salgan (lo que descarta las versiones de consola)
El primero lo disfruté muchísimo, hacía tiempo que no sentía tanta empatía con los protagonistas de un juego. Éste lo espero con muchas ganas. Eso sí, como sea tan lacrimógeno como el primero,yo ya voy a ir preparando los pañuelos...
silfredo escribió:
eude escribió:The Wolf among us no está traducido al español ?


Teniendo en cuenta que las malas lenguas dicen que la traduccion del walking fue la de la comunidad que la hicieron pasar por oficial como que ve pillando las traducciones cuando salgan (lo que descarta las versiones de consola)


La cojieron de taringa por todo el morro del mundo y la usaron para ellos.... y con el the wolf among us y esta segunda temporada . van a hacer lo mismo estoy segurisimo .
Coño, por fin lo anuncian xD Ayer estuve toda la tarde buscando a ver si habían anunciado algo, puesto que con el lanzamiento de The Wolf Among Us habían dicho que darían noticias suculentas a final de mes... [+risas] Tengo unas ganas inmensas de poder jugar ya a la 2ª temp. de TWD... [sonrisa] A ver qué carajos ha sido de Clementine (y de los personajes de 400 Days)... [jaja]

Por cierto, me pillé el Season Pass y The Wolf Among Us mola mucho. Tiene un mundo muy rico y unos personajes muy carismáticos...

EDIT: ¿Subtítulos en español? ¿En serio, gente? xD Hay que aprender más idiomas, que eso es bueno... [qmparto]
La primera fue muy buena, me tuvo totalmente enganchado tanto que no podía dejar de jugar.

Con subs en español desde el principio sería lo suyo, creo que tendrían más ventas.
A esta gente de Telltale le suda literalmente los usuarios de habla hispana (nosotros), por lo que no me extrañaría nada que esta nueva temporada saliese solo en inglés (como es común en todos sus juegos) y haya que esperar de nuevo por una traducción que seguro que Telltale se apropiará para ella sin ninguna impunidad. ¡Lamentable lo de esta compañía! [lapota]

Saludos.
hellknight escribió:
silfredo escribió:
eude escribió:The Wolf among us no está traducido al español ?


Teniendo en cuenta que las malas lenguas dicen que la traduccion del walking fue la de la comunidad que la hicieron pasar por oficial como que ve pillando las traducciones cuando salgan (lo que descarta las versiones de consola)


La cojieron de taringa por todo el morro del mundo y la usaron para ellos.... y con el the wolf among us y esta segunda temporada . van a hacer lo mismo estoy segurisimo .


No sería descabellado. Sobre todo si tenemos en cuenta que los de Telltale tienen la costumbre de sacar las traducciones al final de la temporada (como pone en este FAQ de los foros) y varios rumores que apuntaban a que el estudio no tiene los recursos necesarios para localizar sus juegos.

Espero que se tomen en serio los mercados extranjeros, que me encantaría recomendar The Wolf Among también a la gente que no tiene ni idea de english. Pero así no hay manera.

Saludos!
alfredjfl2 escribió:A ver si viniese traducido...



Sería la leche !
"No sería descabellado. Sobre todo si tenemos en cuenta que los de Telltale tienen la costumbre de sacar las traducciones al final de la temporada (como pone en este FAQ de los foros) y varios rumores que apuntaban a que el estudio no tiene los recursos necesarios para localizar sus juegos.

Espero que se tomen en serio los mercados extranjeros, que me encantaría recomendar The Wolf Among también a la gente que no tiene ni idea de english. Pero así no hay manera.

Saludos!


Vale que con los primeros juegos no contaran con recursos, pero ahora ya tienen un nombre y una fama en esto de los videojuegos y han ganado muchisimo mas que lo invertido, sobre todo con TWD. Asi que si no le ponen subs es simplemente por desgana. [maszz]
A ver, señores. Estamos hablando de un juego que cuesta 20-25€. Me parece normal que no lo traduzcan.
Si lo tradujeran y lo pusieran a 70€, también se criticaría. En fin, que tienen que traerlo traducido y gratis, si no, son unos cabrones.
El primer juego me gusto mucho pero siempre sentí que faltaba libertad en las decisiones y que en más de una ocasión podría haber un cambio enorme en el desarrollo de la historia, por los diferentes personajes pero al final se quedaba en nada.
hellknight escribió:
silfredo escribió:
eude escribió:La cojieron de taringa por todo el morro del mundo y la usaron para ellos....

¿Hay alguna prueba de esta afirmación?
La primera temporada me gustó mucho, espero que mantengan el nivel, especialmente de la historia, en este segundo round.
alfredjfl2 escribió:A ver si viniese traducido...
El más importante, es como viene traducido, porque lo de la primera temporada es de traca.
23 respuestas