Tell me why

Después de diez años de diferencia, los gemelos Tyler y Alyson se reúnen para vender la casa de su infancia. Pronto se dan cuenta de que su pasado no es lo que recuerdan.

Tell Me Why es un juego de aventuras narrativas planteado como un thriller íntimo donde los gemelos Tyler y Alyson Ronan utilizan su vínculo especial para desentrañar los misterios de su querida pero problemática infancia. Situado en un pueblo pequeño del hermoso estado de Alaska, Tell Me Why presenta personajes de la vida real, temas maduros y opciones apasionantes.

Después de los Life is Strange, a ver que tal este :)
Este juego me llama mucho porque me encantaron los life is strange, sobretodo en cuanto a historia el 2, aunque el 1 me parece mejor en cuanto a jugabilidad y planteamiento.
Me está gustando muchísimo este juego y se ve de escándalo. No puedo creer que pase tan desapercibido este juegazo.
Y pensar salió casi en septiembre y es de los más nuevos del catálogo xbox
Yo me lo acabé hace poco y me gustó sobre todo por la historia. Pero en términos jugables me gustó más los Life is Strange, sobre todo el uno.

Pero es buena oportunidad sobre todo si se tiene Game Pass
Lo he terminado hace varios días y la verdad es que esta gente no hace juegos malos, otra joyita, atrevida y por supuesto no recomendada para todo el mundo.
Me queda poco para acabarlo y lo dicho por los compañeros, un juegazo por la historia que ha pasado bastante desapercibido.

Un saludo!
Prácticamente comenzándolo, Me gusta como se ve en la One X y seguro que me va genial algo tranquilo para afrontar los exámenes entre descanso y descanso.

Saludos
La traducción y doblaje al español, aun siendo totalmente latina, es terrible, ¿no? Entiendo que todos lo habéis jugado con el audio en inglés porque vaya tela... Los dobladores le ponen muy poquito interés.
@Stylish Por mi parte, en inglés con subs y se nota un gran trabajo.
@Stylish Si y no, es decir, el doblaje latino no es tan malo, si no te gusta y tal, pues ok, yo lo jugué en inglés porque no me centraba con ese doblaje, pero el mayor problema es uno o dos dobladores que eran horribles, precisamente uno era el de Tyler, que era lamentable, parecía que estaba leyendo los textos de una libreta, el resto no son tan malos, simplemente es posible que no te centres con audio latino en lugar de español de España.

Como digo, en mi caso lo jugué en inglés con subs en español (latino tambien) porque me descentraba ese doblador (a.k.a. actores de doblaje como quieren que les llamen ahora).
Traducción aparte, porque está llena de palabras que neutras tienen muy poco, y a pesar de que la primera parte del primer capítulo no me acabo de enganchar, estoy apunto de acabar el segundo capítulo y el juego está espectacularmente bien hecho. Para mi gusto no llega a la altura de Life Is Strange, pero no me ha decepcionado
Yo me lo pase hace semanas,y coincido en que es un juegazo en su genero,obviamente por la tematica no es apto para todo el mundo,mentes cerradas y prejuiciosas y detrartores de ellie de last of us deben abstenerse a jugarlo. [fumando]

[beer]
@Roberdivx @Stylish. Buenas noches, ¿Cómo habéis podido poner el título en inglés? A mí me sale desactivada la opción de cambiar el audio. Los substitutos sí puedo cambiarlos, pero el audio no.
Vengo por aquí después de haber terminado el primer capítulo y luego de ver el video introducido del segundo capítulo. Tenía mis prejuicios, no por la temática del juego en sí, sino porque pensé que lo tratarían de forma burda y de cara a la galería. Nada más lejos de la realidad. Tratan todo con normalidad, como debe ser, y todo tiene sentido en la trama. De momento para mí, joya en toda regla. Volveré por aquí cuando lo termine.
@Darkclon2005 de forma burda? Este estudio? Los Life os strange no los has jugado, no?
A mi si me parecio un poco metido con calzador la trama del juego, porque tiran para un lado luego para otro, ni lo entendi ni mucho menos me convencio, el juego mas flojo de esta gente de largo.
@castillo12 si, pero no quitaba que tuviera mis reservas con este título, aunque sea de los mismos creadores.

Ayer me lo terminé y finalmente me ha encantado toda la trama. Juego muy serio. Al comienzo parece el típico argumento super trillado de la tele, pero poco a poco vas conociendo bien a todos los personajes y su involucracion con la trama y donde pensabas una cosa, acabas pensando otra.

Ojalá pronto otro juego de este estudio.
17 respuestas