Televisores LCD HDTV

Hola.

Me acabo de comprar una 360 y siento la necesidad de probarla con una TV en alta definición (utilizando VGA, ya que según he leido se obtiene un mejor resultado). Pues bien, he estado buscando y he visto varias TVs de marcas "desconocidas" a buen precio, como por ejemplo ésta:

http://www.pixmania.com/es/es/316471/art/mirai/televisor-lcd-16-9-32-82.html

Quisiera saber si vale la pena comprarse una de mayor calidad o si con esa "ya tiras".

En cualquier caso y, por unos 800€ (aunque siempre puedo estirarme un poco...), ¿qué me recomendais?

Saludos
Yo me iria a por una de una marca un poco mas conocida , como por ejemplouna samsung de 26" que te sale por 999 euros, y sino pues mirar la phillips de 23 que si no recuerdo mal son 699 de todas formas yo te estoy hablando de precio del corte ingles , asi que en pixmania la encontraras por 100 o 150 euros mas baratas.

***En un principio la tele no esta mal en cuanto a prestaciones pero la marca no la he oido nunca , eso si , lo mismo te sale de puta madre, eso depende de ti , si quieres mas tamaño , etc...
yo me he comprado en pixmania la toshiba 32wl66 por 1019€ y es la leche. Eso si, no la he probado con una xbox360
2 respuestas