Televisores compatibles

He estado mirando precios de televisores con 1080p que son lo mas de lo mas, como nuestra queridisima PS3 y me he quedado asustadisimo, la mas "pequeña" es de 37" y vale unos 3500 eurazos .
Ya que me va a costar "poco" juntar los 600 pavos de la PS3 como para comprarme una TFT de 37" , ademas suponiendo que me la pille mi madre me echa de casa si me compro un televisor de esas caracteristicas y lo me to en mi dormitorio, y claro si lo dejo en el salon cada vez que ella quiera ver la tele yo que teniendo la PS3 y no poder usarla................
Ahi queda eso, ponedme vuestras opiniones si quereis
de importacion tienes lcd's sony de 40 pulgadas por menos de 2000 euros.
podrias ponerme algun link donde comprar tv´s de importacion????
gracias por adelantado

P.D. serian compatibles con una PS· PAL????
nose yo vi los precios q rondaban los 2000 dolares en ebay de teles 1080p, simplemente abre el ebay y pon sony bravia y ordenalas por precio y cuando llegues a 2000, 2000 y poco dolares q son menos de 2000 euros. eso si asegurate q ponga full hd o 1080p compatible.
Pero olvidaros ya de los 1080P para jugar, que no os compensa y para peliculas en pantallas inferores de 42" de tamaño tampoco
mmm discrepo con 37" te valdria

Ademas el tema de una consola de esas caracteristicas y ese precio seria aprovechaar al maximo sus posibilidades visuales.

KE NO GOZARIAMOS TODOS CON UNA 37" UNA PS3 Y ALA YA PUESTOS UN HOME CINEMA DE 400W JUGANDO A DEVIL MAY CRY 4 O METAL GEAR 4 O FINAL FANTASY ??
Por partes, esta por ver cuantos juegos de ps3 soportan (pero bien soportados) los 1080P y digo sin perdidas graficas ni bajada de frames

Para notar la defenicion tienes que estar a 1 metro de distancia, en cuanto te pones a 2,5/3 metros ya no notas practicamente nada que mejore los 720p, si quereis fliparlo vosotros solitos pues nada adelante igual sabeis mas sin haber probado nada que los que tienen en casa enchufados sistemas HD en plasmas o lcds de 42" y no lo digo por mi lo digo por gente de avsforums y demas
Parece mentira que caigas en el mayor error....

Una pantalla de 42" que tiene HD, no llega a tener suficientes pixeles, como para abarcar esas dimensiones, por ello dentro de poco Sony sacará para los tamaños grandes el FULL HD que tendra 1920x1080 pixeles.

Por lo que ya he comentado que la mejor opcion es maximo una de 32 pulgadas y si es de 20...pues leeros mi hilo que esta por aqui.
El Full Hd ya lo hay en el mercado no solo sony saca full HD
vectrex escribió:El Full Hd ya lo hay en el mercado no solo sony saca full HD


Si, en eso tienes razón, pero es que se me olvido decir que fui a una conferencia de Sony para Empresas, y por ello lo enfoque a la marca.

Por lo que siento haberlo monopolizado sin querer, pero es normal que no sea la unica marca que lo saque en el mercado, el ejemplo lo tenemos en el HD.

Igualmente, gracias por corregirlo

Saludos
Aviso. [rtfm]

Una pantalla TFT (ojo TFT y LCD que es lo mismo) a partir de las 32 pulgadas... pierde mucho en resolucion.

De ahi parriba la pantalla tiene que ser de Plasma.

Que mas de uno se comprara su pantalla TFT de 42 pulgadas y luego dira que se ve la tele echa una mierda.

Que hay mucha diferencia entra pantallas TFT y Plasma. [beer]
gracias a todos por vuestras opiniones me habeis ayudado mucho

si quereis y podeis seguir posteando aprendo mucho gracias a vuestros posts
joe pues no veas si es complicado esto de encontrar un TV buena para la PS3 xDD
TrexerT escribió:Aviso. [rtfm]

Una pantalla TFT (ojo TFT y LCD que es lo mismo) a partir de las 32 pulgadas... pierde mucho en resolucion.

De ahi parriba la pantalla tiene que ser de Plasma.

Que mas de uno se comprara su pantalla TFT de 42 pulgadas y luego dira que se ve la tele echa una mierda.

Que hay mucha diferencia entra pantallas TFT y Plasma. [beer]


El Lcd esta pensado para el sistema Digital, por lo que se puede ver la tele como el culo sin el TDT, estoy deacuerdo, pero para ver formatos digitales, es mucho mejor que el Plasma, ademas mucha gente pasa de recargas a los 4 años de vida, para eso no me gasto 3000 euros y si 2400 en un LCD.

Por cierto, ya apenas se fabrican Plasmas, al contrario del LCD, ¿por que será?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Helker escribió:
El Lcd esta pensado para el sistema Digital, por lo que se puede ver la tele como el culo sin el TDT, estoy deacuerdo, pero para ver formatos digitales, es mucho mejor que el Plasma, ademas mucha gente pasa de recargas a los 4 años de vida, para eso no me gasto 3000 euros y si 2400 en un LCD.

Por cierto, ya apenas se fabrican Plasmas, al contrario del LCD, ¿por que será?
por que la tecnologia de plasma a llegado casi a su limite...

el futuro esta en los LCD y proximamente en SED que sera mejor todavia... [Ooooo]
15 respuestas