Televisor Xiaomi P1 55" con la pantalla en negro pero con sonido

Buenas a todos:

Hoy por la tarde viendo la televisión usando Plex, se ha quedado la pantalla en negro y con el sonido de fondo. He probado a desenchufarla unos minutos, quitarla todos los aparatos conectados, etc... pero nada.

El televisor tiene 2 meses y me extraña que se la haya estropeado la imagen tan pronto, pero bueno, todo es posible en la electronica...

¿A alguno le ha pasado y ha encontrado solucion?

Gracias
Reservoir escribió:Buenas a todos:

Hoy por la tarde viendo la televisión usando Plex, se ha quedado la pantalla en negro y con el sonido de fondo. He probado a desenchufarla unos minutos, quitarla todos los aparatos conectados, etc... pero nada.

El televisor tiene 2 meses y me extraña que se la haya estropeado la imagen tan pronto, pero bueno, todo es posible en la electronica...

¿A alguno le ha pasado y ha encontrado solucion?

Gracias


Y en que ha quedado esto ? Tuve un problema parecido con un Sony
Bravia pero tenía 12 años.
Es la placa base, se ha fundido, es quitarla y ponerla nueva, sencillo. El SAT claro.
Radio-Gremar escribió:
Reservoir escribió:Buenas a todos:

Hoy por la tarde viendo la televisión usando Plex, se ha quedado la pantalla en negro y con el sonido de fondo. He probado a desenchufarla unos minutos, quitarla todos los aparatos conectados, etc... pero nada.

El televisor tiene 2 meses y me extraña que se la haya estropeado la imagen tan pronto, pero bueno, todo es posible en la electronica...

¿A alguno le ha pasado y ha encontrado solucion?

Gracias


Y en que ha quedado esto ? Tuve un problema parecido con un Sony
Bravia pero tenía 12 años.


En mi caso se me congeló la imagen del Sony lo apagué de seguido y no volvió a encender, ni audio ni nada, así horas, lo desenchufe hasta el día siguiente. Seguía igual, solamente el piloto verde de "funcionando" que parpadeaba tres veces cada treinta segundos apx. Fue a la basura y allí duró quince minutos y se lo llevaron claro. Todavía me queda la duda si podía haber hecho algo más, pero con 26" y doce años.....
@Radio-Gremar yo tuve un sony de 26" del 2005... con el mismo problema, el led superior se quedaba pillado y no respondía... me presupuestaron casi 200€ repararla :(
Nori-P escribió:@Radio-Gremar yo tuve un sony de 26" del 2005... con el mismo problema, el led superior se quedaba pillado y no respondía... me presupuestaron casi 200€ repararla :(


Bueno entonces creo que hice bien, por ese precio compré un LG de 28" que estaba en oferta en el C. I. y todo nuevo ya. Gracias por responder.
5 respuestas